Netflix continúa ampliando su catálogo en España con la incorporación de Ocean's 8, el spin-off de la saga, esta vez protagonizado exclusivamente por mujeres que forman un reparto de gran nivel: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sara Paulson y Dakota Faning, entre otras. Con este plantel de actrices, os llamará mucho la atención este largometraje, por lo que os contamos la fecha de Ocean's 8 en Netflix.
Será a partir de mañana, 9 de junio, cuando los suscriptores de la plataforma en España puedan disfrutar de esta comedia de acción en la que se retoma la premisa que ya conocimos en Ocean's Eleven y su secuela: un atraco como eje principal de una trama en la que el sentido del humor está a la orden del día. Esta película está dirigida por Gary Ross, director conocido por estar tras las cámaras en Los juegos del hambre y Los hombres libres de Jones, aunque su mayor éxito en crítica fue Pleasantville, estrenada en 1998 con Tobey Maguire como protagonista.
"Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance". Esta nueva entrega (la cuarta, si no la consideramos un spin-off) recaudó en los cines 300 millones de dólares, cifras parecidas a los anteriores largometrajes de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse
'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix