"Evangelion" es una de las franquicias de anime más icónicas de toda la historia, y en los últimos meses la hemos visto protagonizando todo tipo de promociones en Japón: desde documentos oficiales de matrimonio hasta patrocinios con compañías como Honda - sin olvidar su propia línea de Tamagotchi -. Ahora, la icónica marca ha anunciado que contará también con un producto esencial para muchos en su día a día: una cafetera oficial.
Este acuerdo junto a Nescafé ha permitido crear el siguiente modelo de cafetera, que se situará a la venta de forma pública en Japón a partir del 26 de junio de 2020 por un precio aproximado de 82 dólares cada una - asimismo, resulta posible adquirirla desde hace unos días a través de la web oficial de Nescafé -:
Asimismo, como curiosidad adicional desde Nescafé explican los tipos de café preferidos por cada uno de los personajes de Evangelion:
Por otro lado recordaremos acerca de la propia "Evangelion" que "Rebuild of Evangelion", la saga de películas encargada de 'reconstruir' el anime original, sigue sin contar con una nueva fecha de estreno tras el anunciado retraso debido al coronavirus. Podéis leer más sobre ello en el siguiente artículo:
Asimismo Hideaki Anno, el emblemático director de la franquicia, comentó lo siguiente tras las negativas noticias: "Me siento mal por hacer que tengáis que esperar más para ver nuestra nueva película por culpa de una situación sin precedentes, incluso yo mismo soy consciente de que habéis estado esperando ya durante casi 8 años". De tal forma, deberemos seguir esperando hasta que se concrete un nuevo momento para el estreno de la última película de "Rebuild of Evangelion", un proyecto en el que el propio Anno ha trabajado duramente.
CONTENIDO RELACIONADO
El combate entre el octavo escuadrón y los Encapuchados Blancos está al rojo vivo (nunca mejor dicho): ¿qué avances habrá el el nuevo capítulo?
Tras hacer una receta a lo Karlos Arguiñano, Maomao ha descubierto que el parto de Gyokuyou puede ser complicado, y su vida corre peligro
Crunchyroll recibirá en los próximos días Left-hand Layup, un llamativo anime de baloncesto
La editorial Kodansha ha confirmado una campaña especial para distribuir mangas de Blue Period, Skip to Loafer y más
En las últimas horas se ha comentado mucho el 'anuncio' sobre una nueva temporada de Boruto pero, ¿es realmente así?
Kowloon Generic Romance está siendo uno de los animes más destacados de este trimestre de primavera