El increíble fallo de vestuario de Gossip Girl del que todo el mundo habla
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El increíble fallo de vestuario de Gossip Girl del que todo el mundo habla

La serie protagonizada por Blake Lively tiene errores de vestuario épicos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El reebot de ''Gossip Girl'' para HBO Max se iba a empezar a rodar el pasado marzo, pero la producción tuvo que retrasarse debido a la pandemia. En lugar de estrenarse este otoño como estaba previsto, la historia de los adolescentes más ricos de Manhattan estará lista para 2021. Esta noticia se acogió con tristeza, pues los fans de ''Gossip Girl'' llevan esperando este reebot ocho años, desde que finalizó la serie en 2012. Mientras tanto, muchos han optado por volver a ver a sus protagonistas pasear por Nueva York con ese vestuario tan glamuroso que caracterizó la serie. Parecía imposible encontrar un fallo en sus outfits, pero una fan lo ha conseguido.

Una seguidora de la serie de Josh Schwartz y Stephanie Savage ha publicado el error en su cuenta de TikTok. En esta secuencia de la quinta temporada aparece una chica sin zapato detrás de Dan (Penn Badgley) y Blair (Leighton Meester). ¿Una cenicienta del Upper East Side? ¿O los tacones de Christian Louboutin duelen tanto como los de Primark? Sea lo que sea, esta metedura de pata ha divertido a los que echan de menos las historias de ''Gossip Girl''.

Y no es la primera vez que sucede algo así. Hace ya tiempo se viralizó una escena en la que Serena (Blake Lively) llevaba unos pantalones de chándal bajo un vestido ajustado de Roland Mouret. Será que el lujo no está en la marca, si no en poder ir cómoda a la vez que glamurosa. Sin duda, hay que fijarse bien para encontrar estos errores. Por suerte, gracias a la ficción de HBO Max , habrá otra generación que podrá repetir este tipo de fallos.

Etiquetado en :

Gossip Girl Max (Series)

Redactado por:

Periodista e intento de guionista. Finjo que soy Siobhan Roy pero en realidad soy Magüi de Paquita Salas.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0

¿Qué día y a qué hora se estrena el último capítulo de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'

0

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0