Este fin de semana tiene como principal aliciente dos estrenos en Netflix, el de la segunda temporada de "The Politician" y la tercera temporada de "The Sinner". Otras opciones interesantes para este fin de semana son "Dark", ya que si no la has visto es el momento ideal para hacerlo pues la nueva temporada está a la vuelta a la esquina. La segunda temporada de "La Orden" también es perfecta para un maratón. Estas son 5 series para empezar a ver este fin de semana en Netflix del 19 al 21 de junio 2020.
Llega la segunda temporada de una de las creaciones de Ryan Murphy para Netflix, como parte del lucrativo acuerdo entre creador y plataforma. Payton Hobart, un estudiante rico de Santa Bárbara, sabe desde los 7 años que será presidente de los Estados Unidos, pero primero tiene que atravesar el panorama político más traicionero de todos, la escuela secundaria Saint Sebastian. Puedes leer nuestra crítica de esta segunda temporada a través de este enlace.
"Dark" es una de las series más importantes de la plataforma. En sus comienzos, parecía una producción que pretendía simplemente aprovechar el éxito de "Stranger Things", pero lo cierto es que la serie alemana ha conseguido desarrollar un universo propio, conectado entre sí y del que la semana que viene conoceremos el final. Un buen momento para prepararse para el esperado desenlace.
Para vengar la muerte de su madre, un universitario ingresa en una orden secreta y se ve involucrado en una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra. Un buen momento para pegarse un atracón con estas dos temporadas ya que ayer mismo se estrenó la segunda.
La historia se ambienta en Río de Janeiro, ciudad que queda presa por un repentino apocalipsis zombie. Se centra en un grupo de concursantes de un reality llamado "Olimpo: La casa de los dioses", quienes quedan atrapados junto a los productores en el plató del programa de televisión, justo durante la noche de eliminación. El estudio en el que están encerrados se convertirá en una especie de fortaleza en la que deberán luchar para no dejar entrar a los muertos vivientes, mientras intentan sobrevivir ante las amenazas de la propia naturaleza humana, trasformando el reality en una de sus peores pesadillas.
Un detective problemático regresa a su ciudad natal para investigar por qué un joven asesinó a sus padres. Otra recomendación en vistas a la semana que viene ya que llegará la temporada 3 de la serie, "The Sinner: Jamie". Más vale estar preparado.
CONTENIDO RELACIONADO
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa
Las miniseries son uno de los formatos que mejor le están funcionando últimamente a Netflix. Quizás por el miedo a quedarnos sin un final a la altura, muchos nos sumamos a estas historias conclusivas que suelen estar basadas en libros y/o en hechos reales. 'Los no elegidos' se desmarca ya que presenta una trama completamente […]
'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video
'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta
Fecha de estreno y formato: así llegará ‘El Homenaje’ a SkyShowtime
'Hacemos lo que podemos' es el nuevo k-drama de Netflix
¿De qué trata la cuarta temporada de 'From'? ¿Cuándo se emite cada episodio?
Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.
¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?
La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta