"Dragon Ball Super" marcó un punto de inflexión en el arco de Moro mediante el capítulo 61 del manga, el cual mostraba al villano adquiriendo una nueva transformación después de prácticamente caer derrotado ante Vegeta. Moro luce ahora un estilo visual distinto y un nivel de poder mucho mayor que antes, pero las dudas que se ciernen sobre Vegeta y Son Goku no son las únicas preocupantes. En tal sentido hay que preguntarse lo siguiente: ¿convence la nueva forma de Moro a los fans?
Esta es una duda que presentó el usuario @KenXyro, una de las figuras más populares de Twitter respecto al universo de "Dragon Ball", y la cual generó respuestas como las siguientes:
Como podemos comprobar, en general parece que se ha formado un sentimiento que comparten muchos fans de "Dragon Ball Super": la nueva forma de Moro carece de originalidad. Mientras que el diseño inicial le permitía contar con un aspecto propio mucho más definido y distintivo, en este punto se aproxima más al aspecto de anteriores villanos, puede incluso que como una especie de fusión de todos estos.
Así pues, por el momento solo queda esperar ahora que la conclusión del arco de Moro pueda alcanzar un punto de satisfacción para los lectores, pues aunque muchos esperaban que esta vez Vegeta se alzara victorioso la situación no parece tan clara en este punto. De tal forma, deberemos tener paciencia hasta que vea la luz el capítulo 62 del manga de "Dragon Ball Super", sobre el cual podréis encontrar más detalles acerca de su publicación seguidamente:
Para finalizar, os dejamos seguidamente con una serie de artículos en base al capítulo 61 del manga que os pueden ser útiles para aclarar toda duda respecto a la situación actual de "Dragon Ball Super":
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra