“Da 5 Bloods”, la última película de Spike Lee para Netflix, podría haber contado con grandes estrellas en su reparto. Pero, como suele suceder en la industria, la propuesta de casting hecha por Lee pasó por un periodo de revisión antes de que la cinta diera comienzo a su rodaje. Durante una entrevista con Collider, Giancarlo Exposito, actor conocido por interpretar a Gus en “Breaking Bad”, ha revelado que estuvo a punto de protagonizar la película junto a varias interpretes de primera fila.
“Ibamos a ser Samuel L. Jackson, Denzel Washington, el hijo de Denzel y yo”, revela Exposito. “Adoro a Spike Lee, y los mensajes que envía con sus películas son muy poderosos. También me encantaba el elenco que había propuesto en ese momento. Por desgracia, el rodaje no terminó de encajar para ninguno de nosotros porque fue retrasado y Spike quería que todos pasáramos una larga temporada en el extranjero, hasta terminar la película. Yo todavía estaba rodando Better Call Saul, y hacía malabares con Godfather of Harlem, así que no funcionó. Fue muy duro para mí decirle que no”.
Las decisiones de casting suelen ser uno de los aspectos más volubles en el proceso de producción de una película. Es difícil mencionar una cinta que no haya acabado experimentando algún cambio en su reparto original. Aunque el elenco que Lee tenía pensado para “Da 5 Bloods” no ha podido hacerse realidad, la película ha dejado una gran huella en los espectadores y en el clima político actual.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise