La sexta y última temporada de ''Better Call Saul'' está en proceso de desarrollo en estos momentos. La serie sobre Saul Goodman, el abogado de ''Breaking Bad'', se estrenó en 2015 y está tan bien valorada como su predecesora. Sin embargo, el dúo protagonista de ''Breaking Bad'' sigue estando en la mente de todos. Desde que se anunció la creación de este spin-off, la aparición de Walter White y Jesse Pinkman en la historia es una de las peticiones más constantes. Ahora, en pleno desarrollo del final de la serie, Peter Gould, el showrunner, ha declarado que parece difícil traer a estos dos personajes de vuelta.
Los creadores, Gould y Villigan, han confirmado que les encantaría volver a contar con Bryan Cranston (Walter) y Aaron Paul (Jesse), pero que no se sienten en la obligación de hacerlo por su aparición en ''El Camino'', la película que continuaba la historia de Pinkman. ''Tenemos una idea de qué personajes pueden volver o no, como Walt y Jesse. Pero no queremos comprometernos a nada demasiado porque las cosas cambian, y si los zig zags de la serie nos hacen imposible traerlos de vuelta, no lo haremos. Nuestro objetivo es tener una historia que tenga sentido por sí misma y no depender de esas referencias'', ha explicado Gould.
La última temporada de ''Better Call Saul'' se ha escrito durante la pandemia, tendrá trece episodios (tres más de lo habitual) y todavía no tiene fecha de estreno. Este final será la despedida del personaje de Jimmy McGill (o Saul Goodman), interpretado por Bob Odenkirk, y posiblemente de uno de los mejores spin-offs de todos los tiempos. Y, aunque parece ser que la última temporada no contará con Walter ni Jesse, es pronto para perder toda esperanza. Recordemos que en la quinta temporada de la serie apareció Hank Schrader, el cuñado de Walter White y agente de la DEA, interpretado por Dean Norris.
CONTENIDO RELACIONADO
'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta
'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson
Los niños crecen y las series que tardan mucho en grabar episodios lo notan más
La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada
El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento