De todos los bugs que ha sufrido Call of Duty: Warzone desde su lanzamiento, que no son pocos, no hay ninguno que otorgue más ventaja al que lo sufre que el de la máscara infinita. Como le ocurrió a un usuario que estaba jugando con el popular streamer Vikkstar, este fallo hace que la máscara de gas no se rompa con el tiempo, permitiendo a los usuarios estar dentro de la tormenta y lógicamente ganar la partida ya que el resto de los rivales acaban muriendo por culpa de esta.
Este bug lleva en el juego unas cuantas semanas y a pesar de que no se sabe muy bien cuál es la causa exacta, algunos usuarios apuntan a que sucede cuando se está looteando y el jugador hace justo la animación de ponerse la máscara. Sea como sea, Infinity Ward ya está manos a la obra para eliminarlo ya que en su panel de Trello en el que suelen informar sobre los problemas que van solucionando de Modern Warfare y Warzone, han confirmado que están trabajando en acabar con el bug.
Normalmente, los fallos a los que se les abre un ticket de Trello son solucionados en la próxima actualización, pero no es algo que se pueda asegurar. Probablemente se ponga fin a este bug con la actualización de mitad de temporada que se espera que se produzca el próximo día 7 de julio. Os recordamos que ya se ha confirmado que se realizará un balance de las armas de Modern Warfare y Warzone y el esperadísimo nerfeo a la Grau 5.56.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022