Colabora
La Grau 5.56 podría ser nerfeada en la próxima gran actualización de Modern Warfare y Warzone
Fichas
Noticias

La Grau 5.56 podría ser nerfeada en la próxima gran actualización de Modern Warfare y Warzone

El fusil de asalto es sin duda el arma más usada tanto en el multijugador como en el battle royale

Publicado:
0

Muchos jugadores se quedaron sorprendidos cuando la actualización que daba el pistoletazo de salida a la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone no incluyó ningún ajuste en las armas del juego. Desde hace unas cuantas semanas el meta del multijugador, pero sobre todo el del battle royale, está dominado por la Grau 5.56 y son muchos los usuarios que esperaban que Infinity Ward hiciese un nerfeo al fusil de asalto que nunca terminó de llegar.

En los últimos días se ha confirmado ya que en la actualización de mitad de temporada, la desarrolladora realizará un ajuste/balance en las armas del juego. Fue Joe Cecot, director de diseño de multijugador de Infinity Ward, quien lo confirmo en su Twitter y a pesar de no mencionar ningún arma en concreto se sobreentiende que la Grau 5.56 es una de las que más cambios va a sufrir.

En esa linea, el conocido filtrador ModernWarzone, el cual tiene un buen historial de aciertos en estos últimos meses, ya ha indicado en su cuenta que efectivamente el fusil de asalto va a ser nerfeado. La actualización de mitad de temporada llegará cuando se cumpla un mes desde la llegada de esta, por lo que es de esperar que se produzca en las primeras dos semanas de julio. Este cambio de armas sería una de sus grandes novedades, siendo recibido con los brazos abiertos por la comunidad debido a lo monótono que se ha vuelto el meta de Modern Warfare y Warzone.

Por el momento no se sabe nada más sobre en qué dirección y sobre qué armas pueden ir los cambios, por lo que hay que esperar a que la fecha se acerque y los dataminers puedan comenzar a filtrar los primeros detalles de los ajustes. Sean como sean, son algo que verdaderamente necesita tanto el multijugador como Warzone y que quizás se han hecho esperar demasiado.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warzone recibe nueva actualización y estas son las notas del parche y cambios (21 de julio)

Raven Software ha actualizado su battle royale para solucionar algunos de los problemas que acarreaba el juego últimamente

Publicado: 22 JUL 2021 0

¿Tienes problemas para jugar a Warzone por las tardes? Este parece ser el motivo

Si no puedes jugar a Call of Duty por las tardes, resulta que no eres el único

Publicado: 21 JUL 2021 0

Los hackers asaltan Warzone de nuevo con un molesto glitch de invencibilidad

Nos encontramos ante una de esas situaciones en las que el juego se ve completamente desequilibrado a favor de los tramposos

Publicado: 19 JUL 2021 0

¿Cuándo empieza la temporada 5 de Call of Duty: Warzone?

Según el pase de batalla de la temporada 4, queda menos de un mes para que arranque la nueva season del battle royale y Black Ops Cold War

Publicado: 19 JUL 2021 0

Warzone: ¿Cómo mirar tu ratio de bajas y muertes (K/D ratio) y cuál es la media?

Compárate con el resto del mundo con esta sencilla estadística que puedes mirar desde dentro de Call of Duty: Warzone

Publicado: 17 JUL 2021 0

Un conocido y molesto bug regresa a Call of Duty: Warzone con la última actualización

la actualización de mitad de temporada 4 ha traído consigo a Warzone un molesto bug

Publicado: 15 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...