Colabora

Un modo con 200 jugadores y otro con Juggernauts podrían llegar a Call of Duty: Warzone

Fichas
Noticias

Un modo con 200 jugadores y otro con Juggernauts podrían llegar a Call of Duty: Warzone

La idea de las desarrolladoras es seguir aumentando los modos y la rotación de listas de partidas del battle royale

Publicado el 0

En una semana protagonizada por los búnkeres, los mensajes telefónicos y los easter eggs, Infinity Ward y Raven Software continúan trayendo nuevo contenido a Warzone. Hace unos días se lanzó el modo Tríos Clásico que supone una experiencia battle royale auténtica sin dinero, contratos, gulag, reapariciones o cajas de armamento.

Las desarrolladoras van a seguir lanzando nuevos modos y aumentando la rotación de listas de partidas. Un conocido filtrador, @ModernWarzone, ha publicado ahora que ha sido informado sobre la futura llegada de un modo con 200 jugadores y otro con Juggernauts. Este usuario fue uno de los primeros en confirmar que Warzone tendría partidas de 150 jugadores y también desveló antes que nadie lo que escondía el bunker número 11. Esta información le ha sido comunicada por parte de una fuente diferente a la habitual, pero sería también bastante fiable.

En principio estos dos modos llegarían en el siguiente fin de semana de multijugador gratuito, que podría ser del cinco al siete de junio para celebrar la llegada de la cuarta temporada a Modern Warfare y Warzone. El modo de 200 jugadores simplemente ampliaría la sala en 50 jugadores, lo que aumentaría la acción y los enfrentamientos en las partidas de forma considerable. El modo Juggeranut sería una partida normal pero en la que caerían cajas de Juggernaut cada cierto tiempo. Lógicamente la lucha por ser el último en pie es mucho más fácil si un jugador de tu equipo lleva puesto un traje tan potente.

Como siempre os decimos, hay que coger esta información con pinzas ya que las filtraciones pueden cambiar en poco tiempo. Veremos si finalmente Infinity Ward y Raven Software deciden lanzar estos modos que seguro que aportarían frescura a Warzone.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone libera un segundo nerf para la duramente criticada DMR 14

Luego de que la comunidad se mostrase inconforme con su primer equilibrio, Raven Software decidió volver a reducir su poderío

Publicado el 14 ENE 2021 0

Warzone: notas del parche y todos los cambios de la actualización del 7 de enero

Descubre todos los cambios realizados recientemente en Call of Duty: Warzone, incluyendo el rebalanceo de diferentes armas y nuevas listas de juego

Publicado el 08 ENE 2021 0

Warzone: los fans están descontentos con el reciente 'nerfeo' de la DMR 14 y surgen memes en respuesta

Los memes inundan algunos foros por la ineficacia de raven Software a la hora de lidiar con la potencia extrema de la DRM 14

Publicado el 07 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...