Colabora

El búnker 11 de Warzone se ha abierto y se ha encontrado una bomba y un botón rojo

Fichas
Noticias

El búnker 11 de Warzone se ha abierto y se ha encontrado una bomba y un botón rojo

Los rumores sobre un evento que supondrá la destrucción de parte del mapa de Verdansk están cogiendo más fuerza

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Call of Duty: Warzone entró ayer en una etapa que nunca antes habíamos visto. Infinity Ward y Raven Software activaron el primer paso de su plan para la creación de una narrativa en el battle royale y tras la llegada de la actualización 1.21, los jugadores pudieron comenzar a entrar en los búnkeres.

Estos llevaban en Verdansk desde el comienzo de Warzone pero no fue hasta ayer cuando los usuarios comenzaron a acceder a través de las tarjetas de acceso rojas. Lo que encontraron fue una sala llena de loot, algo esperable, pero el misterio no terminó ahí, sino que también se toparon con una segunda puerta que por el momento se sigue sin saber cómo se puede abrir. Además, no todos los búnkeres se podían abrir y un conocido filtrador publicó unas imágenes del búnker 11 por dentro en las que se veían una bomba y lo que parecía ser un botón rojo.

La comunidad comenzó a investigar sobre cómo se podrían abrir esas puertas y ciertas cuentas como eColiespresso, @WhosImmortal ayudados por el filtrador @ModernWarzone tomaron la delantera y consiguieron entrar. Lo que encontraron fue el ya mencionado botón rojo, un temporizador y una serie de bombas. El misterio estaba resuelto.

Los populares streamers, Courage, Nadeshot y Noahj456 también lograron acceder. En el vídeo lo podéis ver a partir del minuto 9:10. Además de todos estos elementos que parece que protagonizarán un evento que destruirá una parte del mapa, también encontraron un subfusil que al cogerlo desbloquea directamente un proyecto del armero para el juego.

En los primeros nueve minutos, el trío sigue los pasos para entrar el búnker 11, los cuales no son nada sencillos. En primer lugar se debe buscar un teléfono que al cogerlo diga un mensaje en ruso. Este contendrá una combinación de tres números que hay que traducir y que marca el orden del resto de teléfonos que tenemos que activar. Si los números son 357, tendremos que ir a al teléfono tres , luego al cinco y luego al siete. En el caso de equivocarnos de orden o de teléfono nos saldrá un mensaje de error y tendremos que empezar de cero. No es necesario conseguir una tarjeta roja de acceso, por lo que se puede intentar en todas las partidas pero como veis, no será fácil hacer todo esto sin que nos eliminen.

El primer evento de Warzone parece estar muy cerca de llegar y con estas bombas toda la comunidad está apostando a que un enemigo misterioso destruirá ciertas partes del mapa. Todo ello ocurriría antes de la llegada de la temporada cuatro, dos de junio, por lo que se aproximan las semanas más importantes desde que Warzone fue lanzado.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funcionarán el metro y los túneles de Call of Duty: Warzone que llegan en la temporada 6

Descubre en detalle el funcionamiento de uno de los nuevos sistemas de Warzone que llegará al juego el 29 de septiembre

Publicado el 25 SEP 2020 0

¿Los zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War en Warzone? Un nuevo teaser desata la especulación

Los zombies podrían ser el unto de unión entre Call of Duty: Warzone y el nuevo Black Ops Cold War una vez este último llegue al mercado

Publicado el 23 SEP 2020 0

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ponen fecha a la temporada 6

En tan solo una semana podremos disfrutar de todo el contenido que llegará a Call of Duty: Warzone a través de la temporada 6

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...