Colabora

Call of Duty: Warzone: Un gran evento en vivo estaría cerca de producirse

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone: Un gran evento en vivo estaría cerca de producirse

Inifnity Ward podría haber dejado la pista definitiva en las notas del parche 1.21

Publicado el 0

Desde hace unas cuantas semanas sabemos que Call of Duty: Warzone va a contar con eventos parecidos a los que tienen otros battle royale como Fortnite. La propia Infinity Ward fue quien lo confirmó pero hasta el momento no habíamos visto ningún gran cambio en el mapa de Verdansk. Pero hoy todo ha cambiado. Con la llegada de la actualización 1.21, los jugadores han podido entrar a los búnkeres escondidos por el mapa y los teléfonos han comenzando a sonar emitiendo un extraño mensaje.

Estos dos sucesos parecen estar conectados y sumados a los ruidos que se escuchan en Dam desde hace unos días, las teorías sobre un evento relacionado con unas fuerzas enemigas escondidas en el mapa de Warzone están cobrando más fuerza. La pista definitiva la podría haber dado la propia Infinity Ward y es que al final de las notas del parche han dejado el siguiente mensaje, "Number station <redacted> is Protocol Yellow. Activate <redacted> system. <redacted> is inbound. Awaiting correct authorization". (Estación número <redactado> es protocolo amarillo. Activar sistema <redactado>. <redactado> está llegando. Esperando la autorización correcta).

Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Como decíamos la llegada de ciertas fuerzas enemigas como Omar Sulaman, el antagonista en la campaña de Modern Warfare apodado como "The Wolf", es un teoría que está cogiendo cada vez más fuerza. Se desconoce cuándo y cómo se produciría el evento pero teniendo en cuenta que la temporada cuatro llegará a Warzone el día 2 de junio, podría realizarse el fin de semana del 29 al 31. Todo esto son especulaciones y las incógnitas continúan siendo protagonistas en Warzone pero por suerte, parece que estamos muy cerca de que se despejen todas nuestra dudas.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone; un nuevo bug con los paquetes de ayuda destroza las partidas

Los jugadores pueden quedar inutilizados, sin posibilidad de disparar, cambiar de arma o utilizar equipamiento de ningún tipo

Publicado el 27 OCT 2020 0

Un bug de COD: Warzone está teletransportando a sus jugadores por el mapa

En el vídeo de muestra puede verse cómo no parece haber un motivo específico para este curioso bug

Publicado el 26 OCT 2020 0

Consigue ya el Combat Pack de la temporada 6 de Warzone con PlayStation Plus

Descubre cómo reclamar todos estos elementos cosméticos exclusivos para los suscriptores de PlayStation Plus

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...