Disney ya ha hecho declaraciones sobre la nueva película de "Piratas del Caribe", y la noticia de que Johnny Depp no formará parte del elenco ha enfurecido (y entristecido) a los fans. Para el nuevo reboot de "Piratas del Caribe" la figura protagonista la interpretará Margot Robbie. Bajo el hashtag de Twitter #NoJohnnyNoPirates piden que Depp vuelva a las películas. Ojo, no piden que Robbie sea sustituida, sino que los dos luchen espada con espada (o como enemigos, si es necesario), pero que el mítico Sparrow vuelva.
En el hashtag hay todo tipo de opiniones, muchos usuarios hasta han decidido boicotear la producción (sin ni siquiera saber fecha de estreno). Otros sin embargo aseguran que sí que verán la película, aunque les apene que Depp no aparezca en ella. En el otro extremo también hay fans que consideran que el actor se merece un descanso, y que es su turno de abandonar las películas. La última vez que Depp se vistió de su mítico personaje fue esta cuarentena, para una visita virtual a un hospital infantil, donde parece ser que dio vida al capitán Sparrow por última vez.
Este breve vídeo sobre su visita virtual respalda el argumento de que el personaje (gracias a actor) ha logrado hacer sonreír a miles de personas a través de sus películas. Sin embargo, tal vez el actor necesite un descanso, aunque se le ve realmente cómodo siendo el capitán. A varios fans les extraña que la decisión haya sido suya, creen que el verdadero motivo por el que se ha apartado de la producción se debe a su divorcio con Amber Heard y la situación pendiente de juicio. Tendremos que esperar para ver si Depp aparece en el reboot, aunque sea a través de un breve cameo.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España