Far Cry 6 sería una precuela de la tercera entrega, según nuevas pistas
Últimas fichas
Últimas noticias

Far Cry 6 sería una precuela de la tercera entrega, según nuevas pistas

El nuevo juego de la franquicia de Ubisoft ha aparecido filtrado ya en las redes y su anuncio podría ser más que inminente

Publicado:
0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, sería descabellado negar que existe cierto consenso en torno a que Far Cry 3 se ha conformado ya como una de las entregas más queridas de la saga de Ubisoft. Su renovado diseño de mundo abierto y la presencia de uno de los villanos más carismáticos de los últimos años, Vaast, lograron que el título se quedara grabado a fuego en la memoria de muchos. Y, precisamente, Far Cry 6 podría llegar a desenterrar aquellos bonitos recuerdos, según una serie de nuevas pistas que han salido a la luz.

La cosa es que hace escasas horas Far Cry 6 se ha filtrado a través de la PlayStation Store y ha revelado una cantidad ingente de detalles sobre su ambientación; algo que se ha visto acompañado de una imagen en la que aparecería el protagonista principal del juego con un niño. Ahora bien, el enlace que la comunidad de jugadores ha establecido entre esta nueva entrega y Far Cry 3 es el hecho de que este niño podría ser el mismísimo Vaast.

Far Cry 6

Así parecen indicarlo una serie de rasgos faciales que dicho niño presenta, dado que serían exactamente idénticos a los que mostraría la cara del propio villano de la ya mencionada tercera entrega de la saga, tal y como ha demostrado el usuario conocido como Fakes Forge en Twitter. No obstante, las sospechas que han surgido a la luz no se habrían visto impulsadas solo por eso, sino por el hecho de que el actor que interpretó a Vaast en Far Cry 3 dijo en su día que el personaje volvería muy pronto a la saga.

Sea como sea y teniendo en cuenta que Far Cry 6 podría conformarse como la ocasión perfecta para conocer nuevos detalles sobre uno de los villanos más emblemáticos de la saga, desde Areajugones estaremos sumamente atentos al Ubisoft Forward que se celebrará el próximo 12 de julio para comprobar si Ubisoft comparte algún detalle sobre esta nueva entrega de la saga.

Etiquetado en :

Far Cry 6 Ubisoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

No te pierdas esta oferta de Far Cry 6 en Xbox; hazte con él con un descuento del 70%

Por 20,99 euros puedes hacerte con uno de los últimos juegos lanzados por Ubisoft

Publicado: 17 MAR 2023 0

Filtrada una expansión para Far Cry 6 llamada "Game of the Year": esto es todo lo que se sabe

El nombre de la expansión filtrada ya ha hecho que haya numerosas críticas por redes sociales

Publicado: 27 SEP 2022 0

¿Con ganas de jugar Far Cry 6? ¡Ahora puedes hacerlo gratis en PC y consolas por tiempo limitado!

Del 4 al 7 de agosto podrás disfrutar de Far Cry 6 de forma totalmente gratuita

Publicado: 03 AGO 2022 0

Far Cry 6 podría aterrizar en Xbox Game Pass tras una filtración

La última entrega de la franquicia de Far Cry 6 podría estar de camino al servicio de suscripción de Xbox Game Pass

Publicado: 20 JUL 2022 0

¡Ojo! Far Cry 6 se podrá jugar gratis y al completo durante varios días

Ubisoft prepara un gran primer fin de semana gratuito para esta entrega de se su saga

Publicado: 22 MAR 2022 4

Far Cry 6 deja las primeras pistas del rumoreado juego multijugador free-to-play de la saga

Un pequeño teaser se esconde dentro del videojuego y apunta a una nueva entrega multijugador que ya protagonizaba rumores semanas atrás

Publicado: 05 OCT 2021 0