ACTUALIZACIÓN: El propio Ibai ha aclarado que el motivo por el que ha reducido su ritmo como streamer ha sido por un grave problema familiar, negando una fatiga o cansancio derivada de su trabajo.
Ibai Llanos se ha convertido durante estos últimos años en una de las figuras más populares de España. El ahora excomentarista de videojuegos cobró relevancia en Twitch desde que inició su viaje como miembro representativo del equipo de G2. Ha sido en la plataforma en streaming que le hemos visto dar forma a eventos de gran repercusión como Ibaivisión... aunque parece haber alcanzado su límite.
Tal y como se han hecho eco los compañeros de Movistar Esports, Ibai Llanos se encomendó a sus stories de Instagram para transmitir el siguiente mensaje: su actividad como streamer en Twitch se reducirá notablemente. Al parecer, una de las grandes estrellas de Twitch España se halla en un punto muy bajo de ánimos, lo que le impide afrontar el reto diario de comparecer ante decenas de miles de espectadores que acuden a él para un entretenimiento.
Al mismo tiempo, Ibai Llanos opta por tranquilizar a sus fans asegurando que, pese a lo comentado, él se encuentra bien. Además, a día de hoy el excomentarista se encuentra una dieta y constante ejercicio físico por tal de librarse del sobrepeso que siempre ha llevado con humor, algo que posiblemente también haya tenido un impacto en sus sensaciones actuales. En cualquier caso, no hay que tomarse este período de descanso como un adiós definitivo, pues el mismo Ibai señala que en cualquier momento puede decidir dar luz verde a un nuevo stream por su parte.
No cabe duda en que sus seguidores echarán de menos compartir el día a día a través de Twitch, sobre todo por momentos tan increíbles como sus colaboraciones con el 'Kun' Agüero, el futbolista del Manchester City. Sin embargo, nada hay más relevante que la salud mental de uno mismo, por lo que solo queda esperar que este merecido descanso permita a Ibai Llanos volver con las mejores sensaciones posibles.
Actualmente Ibai Llanos cuenta con 1.6 millones de seguidores en Twitch, una cifra que no ha hecho más que aumentar desde que comenzara el presente 2020. Asimismo, en revisar algunos de sus clips almacenados podemos encontrar reproducciones por valor de más de 100 mil visualizaciones, lo que demuestra que no solo era seguido por sus directos sino incluso por su contenido diferido.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas