La compra de FOX por parte de Disney pone en peligro la hipotética Deadpool 3, ya que ahora la marca se incorpora a una productora que ya tiene en su propiedad el Universo Cinematográfico de Marvel y cuyo espíritu no encaja con el superhéroe encarnado por Ryan Reynolds. Hay dos opciones: que Disney produzca la tercera entrega de la saga ajena a este UCM y manteniendo su espíritu desenfadado, violento y cargado de humor negro, o que la introduzca en su franquicia estrella y haga tándem con los Vengadores, aunque rebajando su tono.
Rob Liefeld, creador del personaje, ha ofrecido en las últimas unas declaraciones en las que demuestra sentirse tranquilo con la posibilidad de que no haya Deadpool 3: "¿sabes qué? Posiblemente no haya otra Deadpool, y yo estoy bien. Porque yo tengo que vivir con el hecho de que tuve dos sorprendentes experiencias, dos películas de las que me siento orgulloso, y yo adoro que todo el mundo conozca de la existencia de esos largometrajes. Adoro a Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beets, David Leitch y a Tim Miler. Todos ellos hicieron un trabajo fantástico: esas películas están aquí para soportar la prueba del tiempo".
El creador confiesa así que cree que Deadpool 1 y 2 podrán verse dentro de muchos años como películas actuales porque su sentido del humor es genial, y redefinieron en parte el género de superhéroes. Eso sí, no descartaría que Disney produjera Deadpool 3: "ya sabes, en el mundo en el que vivimos, nada está garantizado. Y lleva mucho tiempo hacer películas, y más en este mundo post-cuarentena. Es raro".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?
'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela
'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026
Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real
Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico
Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor
'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original
Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos
Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.
Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos
Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado
Tyler Perry sería el segundo actor más rico del mundo según Business Insider