Hay actores y actrices como Katherine Langford que aparecieron en el Universo Cinematográfico de Marvel en el pasado, y que por la longeva duración de la franquicia, han cambiado tanto que no las reconocemos, pero esta joven, que posteriormente fue la protagonista de la primera temporada de Por 13 Razones, interpretó a la hija de Tony Stark en Vengadores: Endgame para dar vida a la joven que conocimos en las primeras entregas y que ahora es toda una mujer.
¿Por qué no la recordáis, entonces? Por una simple razón: la escena que grabó para el largometraje no fue incorporada finalmente por los hermanos Russo, por lo que aunque forme parte del UCM, para la mayoría de espectadores esta figura no está ligada a la marca. Por este motivo, se le ha preguntado a la intérprete si estaría dispuesta a regresar: "siento que, si te van a dejar fuera de algo finalmente, al menos que sea la experiencia de ser borrado del montaje final de Vengadores: Endgame".
En Disney Plus, según comenta la actriz, la secuencia si que está disponible, y por eso cree que es uno de los mejores trabajos de los que ha formado parte: "no es algo tan malo, y esa experiencia, el hecho de grabar la escena, fue increíble (...). Al menos tengo la experiencia, y sinceramente, creo que fue una de las mejores cosas que pude hacer. Así que estoy muy feliz de tener ese recuerdo en mi mente al menos". Sobre la posibilidad de volver, Langford explica que no puede decir nada, pero que le encantaría regresar.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España