La primera película rodada en el espacio, y con Tom Cruise, recibe luz verde de Universal Pictures
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La primera película rodada en el espacio, y con Tom Cruise, recibe luz verde de Universal Pictures

Cuenta con un presupuesto mínimo de 200 millones de dólares

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Atónitos nos quedamos cuando conocimos que Tom Cruise tiene la intención de producir la primera película grabada en el espacio con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares, pero aún tenía que solventar un importante problema: ¿qué empresa estaría dispuesta a llevar a la gran pantalla una idea que sobre el papel suena perfecta, pero que en la práctica parece suicida? Finalmente, y según ha logrado saber Deadline, Universal Pictures habría dado luz verde a este largometraje.

La idea es que el presupuesto se quede en esos 200 millones de dólares que Universal Pictures ha fijado, pero es probable que una vez se produzca el rodaje en pleno espacio, con toda la infraestructura que requiere, la cifra sea algo superior. Tras una videollamada realizada a través de la aplicación Zoom entre Cruise, el director Doug Liman (El caso Bourne, Sr y Sra Smith y Al filo del mañana), Christopher McQuarrie y el productor PJ van Sandwijk, la empresa estaría positiva ante la idea de ser la primera en realizar una película en el espacio, y más con este equipo técnico formado por grandes figuras.

Elon Musk, un multimillonario muy excéntrico conocido precisamente por gastar su dinero en experiencias de todo tipo, apoya el proyecto gracias a su empresa Space X; será a raíz de dicha marca que los productores podrán comenzar a realizar la preproducción de una película ambiciosa que puede salir mal por el desconocimiento de grabar en el espacio a gravedad cero.

Etiquetado en :

Tom Cruise

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back