"Hanyo no Yashahime", la secuela de "InuYasha", se dio a conocer hace ya unas semanas con una historia que giraría en torno a las hijas de Sesshomaru y el propio InuYasha. Asimismo, hace unos días pudimos echar un vistazo al que sería el diseño final de Moroha, la hija de InuYasha y Kagome. Ahora, es el turno de Setsuna y Towa, las hijas de Sesshomaru y supuestamente Rin, las que toman el protagonismo.
Así pues, seguidamente os dejamos con los diseños finales de las hijas de Sesshomaru gracias al equipo de A.I.R.:
Como podemos comprobar, las hijas de Sesshomaru - Setsuna primero, Towa después - lucirán una paleta de colores plenamente diferente entre ellas, así como también respecto a lo que vimos para con Moroha. Asimismo, las vestimentas son de igual forma claramente distintas, haciendo bastante obvio que el contexto de ambos personajes tendrá poco en común - a pesar de sus lazos familiares -.
El motivo de ello, recordaremos, es que se verán separadas en una edad muy temprana por el túnel que trasladará a una de las dos a la Japón del presente. Seguidamente os dejamos con una parte de la sinopsis referente a lo que veremos en "Hanyo no Yashahime":
"Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido".
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda temporada de la secuela de InuYasha sigue en emisión
El segundo acto de la serie lleva emitiéndose desde octubre en la televisión japonesa
El mangaka responsable de Zettai Karen Children adaptará el anime secuela de Inuyasha
Las hijas de InuYasha y Sesshomaru volverán una vez más a la carga en un par de meses
La historia de las hijas de InuYasha y Sesshomaru continuará en tan solo unos meses
La secuela/spin-off de la clásica InuYasha volverá a la acción durante este mismo año