Scalebound se ha convertido en uno de los títulos más deseados por los jugadores y fans de las obras de PlatinumGames. Un juego que, desde sus primeras imágenes y vídeos dejó maravillado a todo el mundo convirtiéndose en uno los juegos más esperados por los usuarios de Xbox One. Aunque, contra todo pronóstico, fue cancelado por Microsoft compañía propietaria de los derechos del juego al poner el montante económico para su desarrollo.
Por otro lado, lo cierto es que PlatinumGames, desarrolladora del juego, sigue dispuesta a seguir con el proyecto que bien sería una buena piedra de toque para la nueva Xbox Series X de Microsoft, aunque no es algo que dependa de la creativa nipona. De tal forma, en una reciente entrevista con GamesXplain Atsushi Inaba de PlatinumGames se ha pronunciado al respecto: ‘Somos conscientes de la cantidad de seguidores que tiene Scalebound y aunque nos encantaría resucitarlo no pueden pues es una marca de Microsoft’ por otro lado, Hideki Kamiya también quiso comentar unas palabras al respecto del juego: ‘Si los jugadores están interesados en la vuelta de Scalebound deberían contactar con Phil Spencencer’.
Así las cosas, en el mundo de los videojuegos todo podría pasar y no sería nada descabellado que Microsoft diera un golpe sobre la mesa para traer de vuelta el desarrollo de Scalebound. Una hipotética vuelta que se vería con buenos ojos en la nueva Xbox Series X donde el título podría explotar a nivel gráfico mucho más que en Xbox One convirtiéndose en todo un referente de la nueva consola.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien