Alex Kurtzman quiere convertir Star Trek en un episodio musical
Últimas fichas
Últimas noticias

Alex Kurtzman quiere convertir Star Trek en un episodio musical

Star Trek: Short Treks podría contar con un episodio musical y otro en blanco y negro

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando parecía que "Star Trek" no podía sorprender más, lo hace. Hace poco se desvelaban los detalles de cómo habría sido la película de Tarantino sobre "Star Trek", y ahora resulta que tal vez "Star Trek: Short Treks" cuente con un episodio musical. La noticia ha venido de la mano de Alex Kurtzman, productor de la serie, quien habló sobre la libertad que le da la serie a la hora de experimentar con su forma de contar las historias. La serie recibió hace poco una nominación a los premios Emmy, lo cual indica que puede que esta cuente con más episodios.

Según confirmaba el propio Kurtzman para Comicbook nominaciones como esta le daban la "validación" y el visto nuevo para poder experimentar sin miedo con nuevos formatos.  "Gracias a la nominación al Emmy, espero poder contar con la licencia para crear algo nuevo. Es la ventaja de contar historias cortas". Kurtzman aclaró también que le encantaría experimentar con dos tipos de episodios nunca vistos en "Star Trek: Short Treks", uno con formato musical y otro en blanco y negro.

"Como escritor y como narrador, es un verdadero desafío descubrir cómo tener un comienzo, un medio y un final en un período de tiempo mucho más comprimido. Con episodios de 15 minutos se puede experimentar muchísimo. Me encantaría hacer un musical, por ejemplo, o un episodio en blanco y negro". Kurtzman explicó que este tipo de formatos (no tan largos como una película) dan mucho juego, y se puede arriesgar con ellos. "Probablemente pueda pensar en 50 formas diferentes en las que podemos contar historias y 50 grietas diferentes del universo de Star Trek" explicaba el productor de la serie en cuanto a su visión para los nuevos proyectos.

Etiquetado en :

Star Trek

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

John Cena lo vuelve a hacer: 'El Pacificador 2' bate récords y es el contenido de DC mejor valorado en una década

Supera a todas las películas y series de DC en la última década en Rotten Tomatoes

0

El fenómeno se desinfla: 'Miércoles 2' decepciona en audiencias y amenaza a Netflix

Las audiencias de 'Miércoles' en su temporada 2, por debajo de lo esperado

0

Es la mejor serie de animación de Netflix y tenemos novedades de su temporada 2

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Samurái de Ojos Azules' en Netflix?

0

Esto sabemos de la temporada 2 de 'Rehén' en Netflix: ¿Cancelada? ¿O renovada?

'Rehén' es el último estreno de Netflix: un thriller político de alto voltaje

0

Temporada 2 de 'Los ríos del destino': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Los ríos del destino' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Muertos S.L.'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Muertos S.L.' está disponible en Netflix desde el 21 de agosto

0

No te la puedes perder: llega la tercera temporada de la serie de los hermanos Caballero a Netflix

'Muertos S.L.' salta en exclusiva a Netflix con el estreno de su tercera temporada

0

Éxito absoluto: Netflix renueva por una segunda temporada una de sus mejores series de 2025

'Dept. Q', renovada por una temporada 2 semanas después de su estreno

0

La historia real detrás de 'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso', la docuserie que puedes ver en Netflix

'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso' explora una mentira que enloqueció a los estadounidenses

0