Cuando parecía que "Star Trek" no podía sorprender más, lo hace. Hace poco se desvelaban los detalles de cómo habría sido la película de Tarantino sobre "Star Trek", y ahora resulta que tal vez "Star Trek: Short Treks" cuente con un episodio musical. La noticia ha venido de la mano de Alex Kurtzman, productor de la serie, quien habló sobre la libertad que le da la serie a la hora de experimentar con su forma de contar las historias. La serie recibió hace poco una nominación a los premios Emmy, lo cual indica que puede que esta cuente con más episodios.
Según confirmaba el propio Kurtzman para Comicbook nominaciones como esta le daban la "validación" y el visto nuevo para poder experimentar sin miedo con nuevos formatos. "Gracias a la nominación al Emmy, espero poder contar con la licencia para crear algo nuevo. Es la ventaja de contar historias cortas". Kurtzman aclaró también que le encantaría experimentar con dos tipos de episodios nunca vistos en "Star Trek: Short Treks", uno con formato musical y otro en blanco y negro.
"Como escritor y como narrador, es un verdadero desafío descubrir cómo tener un comienzo, un medio y un final en un período de tiempo mucho más comprimido. Con episodios de 15 minutos se puede experimentar muchísimo. Me encantaría hacer un musical, por ejemplo, o un episodio en blanco y negro". Kurtzman explicó que este tipo de formatos (no tan largos como una película) dan mucho juego, y se puede arriesgar con ellos. "Probablemente pueda pensar en 50 formas diferentes en las que podemos contar historias y 50 grietas diferentes del universo de Star Trek" explicaba el productor de la serie en cuanto a su visión para los nuevos proyectos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuándo se estrenan los últimos capítulos en Netflix? ¿Tenemos ya fecha?
¿Cómo será la nueva plataforma conjunta de HBO Max y Paramount+?
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' se rodará, en parte, en España
HBO Max estrena esta comedia negra creada y escrita por Steve Conrad ('Patriota', 'Perpetual Grace, LTD')
¿Qué es 'Marshals: Una historia de Yellowstone', la nueva serie de SkyShowtime?
'Reversión' es el estreno más destacado de la semana en HBO Max: una película española con Jaime Lorente
'El joven Sherlock' es el estreno más prometedor de Amazon Prime Video esta semana
'Máquina de guerra' o 'Vladimir', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Por qué merece la pena ver 'The Strain' en Disney+?
Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.
'Primal', la apabullante serie de animación para adultos de HBO Max
Jeffrey Epstein vuelve a estar de actualidad y este documental te permite conocerlo mejor