Alex Kurtzman quiere convertir Star Trek en un episodio musical
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Alex Kurtzman quiere convertir Star Trek en un episodio musical

Star Trek: Short Treks podría contar con un episodio musical y otro en blanco y negro

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando parecía que "Star Trek" no podía sorprender más, lo hace. Hace poco se desvelaban los detalles de cómo habría sido la película de Tarantino sobre "Star Trek", y ahora resulta que tal vez "Star Trek: Short Treks" cuente con un episodio musical. La noticia ha venido de la mano de Alex Kurtzman, productor de la serie, quien habló sobre la libertad que le da la serie a la hora de experimentar con su forma de contar las historias. La serie recibió hace poco una nominación a los premios Emmy, lo cual indica que puede que esta cuente con más episodios.

Según confirmaba el propio Kurtzman para Comicbook nominaciones como esta le daban la "validación" y el visto nuevo para poder experimentar sin miedo con nuevos formatos.  "Gracias a la nominación al Emmy, espero poder contar con la licencia para crear algo nuevo. Es la ventaja de contar historias cortas". Kurtzman aclaró también que le encantaría experimentar con dos tipos de episodios nunca vistos en "Star Trek: Short Treks", uno con formato musical y otro en blanco y negro.

"Como escritor y como narrador, es un verdadero desafío descubrir cómo tener un comienzo, un medio y un final en un período de tiempo mucho más comprimido. Con episodios de 15 minutos se puede experimentar muchísimo. Me encantaría hacer un musical, por ejemplo, o un episodio en blanco y negro". Kurtzman explicó que este tipo de formatos (no tan largos como una película) dan mucho juego, y se puede arriesgar con ellos. "Probablemente pueda pensar en 50 formas diferentes en las que podemos contar historias y 50 grietas diferentes del universo de Star Trek" explicaba el productor de la serie en cuanto a su visión para los nuevos proyectos.

Etiquetado en :

Star Trek

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Qué fue de José Luis Gil, Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' y Enrique Pastor en 'La que se avecina'

¿Volverá José Luis Gil a la interpretación? ¿Regresará a 'La que se avecina'?

0

Qué ver este fin de semana (4-6 julio): estrenos top en Netflix, Max, Prime Video y Disney+

El principio del fin de 'Sandman', la novedad más destacada de Netflix

0

Confirmado: Estos son los primeros cambios que va a sufrir la serie 'Harry Potter' respecto a los libros

La serie de 'Harry Potter' que prepara HBO Max introduce dos personajes antes de lo esperado

0

¿Qué pasa con la temporada 3 de 'Sandman'? El inesperado motivo por el que no habrá más episodios

'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada

0

¿Es real el bebé de 'El juego del calamar'? El detalle que pocos notaron en la temporada final

Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas

0

El actor de 'Aquí no hay quien viva' que volvió a 'La que se avecina' y ahora regresa a la temporada 16

Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram

0

La historia real tras 'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J', el documental que arrasa en Netflix

'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres

0

¿Cómo influye la salida de Neil Druckmann de cara a la temporada 3 de 'The Last of Us'?

Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'

0

¿Cuándo se estrena el Volumen 2 de la temporada final de 'Sandman' en Netflix? Fecha y hora

La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales

0