Colabora

Alex Kurtzman quiere convertir Star Trek en un episodio musical

Fichas
Noticias

Alex Kurtzman quiere convertir Star Trek en un episodio musical

Star Trek: Short Treks podría contar con un episodio musical y otro en blanco y negro

Publicado el 1

Cuando parecía que "Star Trek" no podía sorprender más, lo hace. Hace poco se desvelaban los detalles de cómo habría sido la película de Tarantino sobre "Star Trek", y ahora resulta que tal vez "Star Trek: Short Treks" cuente con un episodio musical. La noticia ha venido de la mano de Alex Kurtzman, productor de la serie, quien habló sobre la libertad que le da la serie a la hora de experimentar con su forma de contar las historias. La serie recibió hace poco una nominación a los premios Emmy, lo cual indica que puede que esta cuente con más episodios.

Según confirmaba el propio Kurtzman para Comicbook nominaciones como esta le daban la "validación" y el visto nuevo para poder experimentar sin miedo con nuevos formatos.  "Gracias a la nominación al Emmy, espero poder contar con la licencia para crear algo nuevo. Es la ventaja de contar historias cortas". Kurtzman aclaró también que le encantaría experimentar con dos tipos de episodios nunca vistos en "Star Trek: Short Treks", uno con formato musical y otro en blanco y negro.

"Como escritor y como narrador, es un verdadero desafío descubrir cómo tener un comienzo, un medio y un final en un período de tiempo mucho más comprimido. Con episodios de 15 minutos se puede experimentar muchísimo. Me encantaría hacer un musical, por ejemplo, o un episodio en blanco y negro". Kurtzman explicó que este tipo de formatos (no tan largos como una película) dan mucho juego, y se puede arriesgar con ellos. "Probablemente pueda pensar en 50 formas diferentes en las que podemos contar historias y 50 grietas diferentes del universo de Star Trek" explicaba el productor de la serie en cuanto a su visión para los nuevos proyectos.

Etiquetado en :

Star Trek

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil: Oscuridad Infinita será finalmente una serie CGI para Netflix

Netflix lo anunció por error ayer y hoy ha resuelto las dudas asegurando que no será una película, sino una serie

Publicado el 27 SEP 2020 0

Juego de Tronos: Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

La pareja se conoció en el rodaje de la serie en 2012 y se casaron el pasado 2018; ahora esperan a su primer hijo

Publicado el 27 SEP 2020 0

La temporada 2 de The Witcher ya tiene a su nuevo Eskel

La serie perdió a Thue Rasmussen por culpa de los retrasos originados por el coronavirus en la producción

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...