ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Xbox Series S será el 10 de noviembre de 2020.
Parece que por fin conocemos uno de los secretos mejores guardados por Microsoft en los últimos meses entorno a los próximos lanzamientos de Xbox Series X y Xbox Series S, las nuevas consolas de la compañía norteamericana. En este sentido hasta la fecha se han venido rumoreado un sinfín de noticias sin apenas confirmación sobre Xbox Series S se la que Microsoft, de manera intencionada o no, dio luz verde a su existencia en las cajas de los nuevos mandos de la consola.
Ahora, desde Windows Central se asegura que ya se conoce tanto el precio de Series S como de series Series X y que, además, también contamos con fecha de lanzamiento para ambos modelos de las consolas. Desde el citado medio, también se asegura que pese a no contar con una confirmación oficial por parte de Microsoft, la compañía norteamericana dará una rueda de prensa próximamente para confirmar todos estos datos.
En este sentido, según el citado medio Xbox Series S costará unos 299$ mientras que su hermana mayor, Xbox Series X tendrá un precio definido en 499$. De igual modo, ambas consolas se pondrán a la venta el próximo 10 de noviembre, una fecha que se venía rumoreando, aunque nunca fue definitivamente confirmada por Microsoft. Así mismo, también se asegura que habrá opciones de financiación por 25$ junto con determinados minoristas para Series S y 35$ en el caso de Xbox Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games