Ubisoft ha presentado en las últimas horas numerosos proyectos que tien entre manos a través de un evento propio, el Ubisoft Forward. Entre grandes anuncios como el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo o de la nueva IP deportiva, Riders Republic, también ha habido tiempo para proyectos de realidad virtual. Y entre ellos se cuenta AGOS, una nueva IP que nos lleva al espacio exterior en una lucha desesperada por la supervivencia de la humanidad.
Según se ha hecho público, AGOS es un videojuego de simulación espacial exclusivo de dispositivos de realidad virtual en el que explorar un vasto universo a borde de nuestra nave espacial. El videojuego ha sido diseñado desde cero para realidad virtual, de forma que sus controles eviten mareos y nos permitan perdernos durante horas por el espacio profundo y peligroso de AGOS. A continuación podéis encontrar el tráiler oficial mostrado para presentar la obra y una descripción ofrecida por Ubisoft.
Explora el espacio y salva a la humanidad en AGOS: A Game of Space.
Viaja a través de distintos sistemas estelares, construye y pilota sondas espaciales, recoge recursos y desarrolla las tecnologías necesarias para enfrentarte a los peligros del espacio y salvar a la humanidad.
Descubre un sistema de juego basado en una innovadora física realista.
Construye tus sondas, desbloquea nuevas piezas y mejora tu nave para hacer frente a todos los peligros que aguardan en el espacio a los viajeros incautos.
Entra en la cabina, usa tus mandos para pilotar, mejora y personaliza tus naves. Juega durante horas gracias al sistema sin mareos.
CONTENIDO RELACIONADO
Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito
Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas
Se trata de un título que está pasando desapercibido, pero sus cifras de jugadores en Steam son increíbles
Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea
Fue diseñador del título original y han eliminado varias cosas que él incluyó a conciencia
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.