A lo largo de toda una semana hemos ido viendo como Bungie se ha tomado su tiempo para ir desgranando el funcionamiento de la nueva subclase que llegará el próximo 10 de noviembre a Destiny 2 con la publicación de la nueva expansión de pago, que recibirá el nombre de Más Allá de la Luz y que traerá importantes novedades con el inicio del Año 4 de la franquicia de Bungie, como el misterioso Almacén de Contenido. Tras conocer los detalles de los Titanes Gigantes, ahora llega el turno de los cazadores, que tendrán en Fenix una nueva habilidad que a continuación procedemos a analizar con detenimiento.
Como es habitual, Bungie ha recurrido a su página web oficial para analizar punto por punto los pormenores de esta nueva subclase. El estudio ha explicado que "desde el principio, sabíamos que los cazadores representarían la ralentización de la batalla a su alrededor gracias a sus poderes de Estasis", algo que les ha llevado a definir estos nuevos cazadores como una especie de "Ninjas". Las habilidades más destacadas serán las siguientes:
Por supuesto, tal y como ocurría con los demás personajes de Titán y Hechicero en la nueva expansión de Destiny 2, estos Cazadadore Fénix podrán personalizar sus poderes de estasis usando ranuras de aspecto y de fragmento.
Bungie ha aprovechado la publicación de esta última entrada para hablar sobre un tema que hasta el momento no se había tocado excesivamente, y es lo relacionado con las granadas que tendrán estas nuevas subclases de Destiny 2. El estudio ha confirmado que todas las clases que usen la estasis tendrán a su disposición una variedad de granadas de estasis, entre las que se encuentran las siguientes:
Una de las grandes preocupaciones de Bungie a la hora de implementar todas las habilidades de Estasis es generar un gran desnivel de poder entre los modos PvE y los modos competitivos de PvP de Destiny 2. La ralentización y la congelación de los enemigos otorgan evidentes ventajas, por lo que el estudio explica que "que hemos tenido que pensar concienzudamente sobre cómo afecta la estasis al combate tanto en PvE como en PvP. Esto incluye, entre otras cosas, la frecuencia con la que se puede congelar a un adversario y cuánto tiempo dura esa congelación".
Como siempre, esta es una problemática que únicamente podremos comprobar una vez nos metamos en el campo de batalla el próximo 10 de noviembre, fecha escogida también para el lanzamiento en la nueva generación de consolas. Solo entonces sabremos si realmente este exceso poder del Estasis genera una gran desigualdad entre las dos modalidades de Destiny 2 o si realmente existe el ansiado equilibrio entre la Luz y la Oscuridad
Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haber confirmado su presencia en PlayStation 5 y Xbox Series con versiones mejoradas.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos