One Piece: horario y dónde ver el episodio 942 del anime
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: horario y dónde ver el episodio 942 del anime

Zoro y Sanji se lanzan a por el Shogun tras acabar con la vida de Tonoyasu

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La muerte de Tonoyasu ha sido una de las más emotivas que se han visto hasta el momento en "One Piece", llegando al punto de hacer que todo un país llore su pérdida tras descubrir que seguía con vida. Los Sombrero de Paja han presenciado el atroz asesinato que Orochi cometió para acabar con su vida, y es por eso que dos de ellos se van a lanzar al ataque a por el Shogun, sin importar que algunos de sus subordinados más poderosos se encuentran en el lugar.

¿Dónde ver online el episodio 942 de One Piece?

  • Cuándo: domingo 6 de septiembre.
  • Hora: 10:00 AM en España, en Crunchyroll.
  • Hora de estreno en Latinoamérica: México 3:00 AM, Colombia 4:00 AM, Chile 5:00 AM, Argentina 6:00 AM.

Si vivís en España podréis ver el capítulo a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.

Zoro y Sanji han sido los primeros en defender a Toko de los disparos del Shogun, pero su aparición no se va a limitar a frenar unas balas, pues gracias al nuevo adelanto del próximo episodio se puede ver como se enfrentan a las fuerzas de Kurozumi. Mientras que el cocinero lucha contra X-Drake en su forma de dinosaurio, el espadachín se lanza a por Kyoshiro, el guardaespaldas de Orochi que parece frenarle con facilidad.

¿Caerán derrotados dos de los miembros más poderosos de las filas del Shogun? Todavía faltan varios días para el Festival del Fuego por lo que esto sería una gran pérdida para Kaido, a pesar de que todavía posee subordinados extremadamente fuertes. La acción en Wano no deja de ser trepidante en cada nuevo episodio, y todo apunta a que este mostrará unos choques más que interesantes entre los Sombrero de Paja y los samuráis enemigos.

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

CONTENIDO RELACIONADO

5 episodios en 1: El episodio 1144 de One Piece llevó más trabajo que cualquier otro episodio en toda la historia del anime

One Piece lo dio todo con un episodio que vio la llegada de las mayores calamidades de One Piece

Ya sabemos cuándo llegará Rocks D. Xebec al anime de One Piece y no, la espera no será corta

Uno de los grandes piratas del pasado de One Piece tendrá su momento estelar dentro de bastantes meses

One Piece 1164: Primeros spoilers del nuevo capítulo del manga con el principio del fin de Xebec

El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley

Solo 26 episodios al año y nuevo parón: el anime de One Piece cambiará para siempre con la llegada de 2026

One Piece ha anunciado muchos cambios importantes en la forma en la que producirá el anime

3 capítulos seguidos: El manga de One Piece no descansará con la llegada del 1165

Eiichiro Oda ha decidido pisar el acelerador con One Piece en esta recta final de año

One Piece 1164: Fecha y dónde leer online, gratis y en español el nuevo capítulo de manga

El manga de One Piece volverá a la carga con God Valley sin descanso de por medio

One Piece se prepara para anunciar grandes noticias sobre el live-action y el anime: ¿qué están preparando?

Un evento tendrá lugar en los próximos días para compartir las siguientes novedades en el futuro de la IP

¿Es Shamrock la clave para descubrir qué es el One Piece? Así parece indicarlo Eiichiro Oda

El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece

One Piece: Primeros spoilers del capítulo 1163 del manga con Imu desatado

El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley

Sin descanso: El manga de One Piece no se detendrá después del capítulo 1163

Eiichiro Oda tiene preparada una sesión intensa de contenido para los fans del manga de One Piece

One Piece revela la portada de su volumen 113 de manga, con Shamrock en primer plano

Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo