Hogwarts Legacy: el Mundo Mágico de Harry Potter se luce en una nueva serie de capturas
Últimas fichas
Últimas noticias

Hogwarts Legacy: el Mundo Mágico de Harry Potter se luce en una nueva serie de capturas

El Mundo Mágico vuelve a lucir el increíble aspecto que tiene en Hogwarts Legacy a través de nuevas imágenes

Publicado:
0

Hace meses que llevaban sonando con fuerza los rumores relativos a un nuevo gran RPG inspirado en el universo de Harry Potter. Y ayer, durante el PlayStation Showcase, por fin se hizo oficial este videojuego bajo el título de Hogwarts Legacy. Después de dejar sus primeros detalles a través de un gameplay tráiler y confirmar plataformas de lanzamiento, ahora los responsables han querido mostrar más con una nueva tanda de capturas de pantalla oficiales.

Ha sido a través de una nueva serie de capturas de pantalla como los creadores de Hogwarts Legacy han mostrado al mundo el aspecto con el que cuenta este nuevo y ansiado videojuego. En las imágenes compartidas, que podéis encontrar por vosotros mismos más abajo, se nos muestran diferentes escenas. Desde la entrada al colegio de Hogwarts hasta un enfrentamiento con un troll pasando por hipogrifos, dragones o hechizos, todo el Mundo Mágico luce realmente espectacular a nivel gráfico, contando con un apartado artístico que encaja a la perfección con este universo literario.

A continuación podéis ver por vosotros mismos las imágenes compartidas por Warner Bros. Games de forma oficial a través de una nota de prensa.

Recordamos que, pese a confirmar su lanzamiento en PS4, PC, PS5, Xbox One y Xbox Series X, Hogwarts Legacy no cuenta por ahora con una fecha de lanzamiento determinada más allá de 2021. Habrá que estar atentos para cnocer más al respecto. A continuación podéis echar un vistazo a la descripción oficial del juego.

"Hogwarts Legacy es un juego de rol y acción de mundo abierto para un jugador ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. Los jugadores podrán emular la vida de estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes y embarcarse en una peligrosa aventura nunca escrita para descubrir una verdad oculta del Mundo Mágico."

"Hogwarts Legacy rebosará magia e introducirá a los jugadores en una aventura personal para convertirse en el mago o bruja que decidan ser. La habilidad de sus personajes crecerá a medida que dominan poderosos hechizos, afinan sus técnicas de combate y reúnan aliados que les ayuden a enfrentarse a enemigos letales. Los jugadores también se enfrentarán a misiones y escenarios con duras decisiones que pondrán a prueba su determinación."

Etiquetado en :

Hogwarts Legacy

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La razón por la que Dragon's Dogma 3 está prácticamente asegurado

Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0