Ahora que la nueva generación está a punto de llegar a las manos de la comunidad y la actual a punto de llegar a su fin, es casi la hora de echar la vista atrás y ver cuáles fueron los títulos más emblemáticos de PlayStation 4 y Xbox One. Uno de ellos, sin duda alguna, es Bloodborne, el exclusivo de la consola de Sony que fue desarrollado por From Software, padres de Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice, entre muchos otros. Y seguramente también sabéis que se ha rumoreado mucho con Bloodborne Remastered para PlayStation 5, para traer de vuelta el exitoso juego con gráficos actualizados y mejor rendimiento.
Aunque lleva tiempo rumoreándose este Bloodborne Remastered, las alarmas saltaron más que nunca para la comunidad cuando la propia Fnac filtró esta remasterización. Pero ahora, tal y como han compartido los compañeros de Push Square, la misma fuente que habría filtrado un remake de Metal Gear Solid ha sido la que ha dicho que es una realidad Bloodborne Remastered para PS5 y PC.
El filtrador, que es el canal de YouTube RedGamingTech y que ya había filtrado con acierto información pasada, asegura que vendrá con contenido adicional respecto al original de PlayStation 4 y que ya está muy avanzado en el desarrollo.
Cabe recordar que esto es una simple filtración que se encuentra bien lejos de ser información oficial, por lo que es mejor mantenerse a la espera de que From Software anuncie de forma oficial esta hipotética y supuesta filtración. Desde Areajugones nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro se estrena esta semana mundialmente y ya hay personas que están jugando a la obra de Miyazaki para ver si existen mejoras
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos
Por medio de un emulador de PS4 para PC, están intentando que Bloodborne sea jugable en
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real