Colabora

El anuncio de la remasterización de Bloodborne podría producirse muy pronto

Fichas
Noticias

El anuncio de la remasterización de Bloodborne podría producirse muy pronto

El aclamado videojuego de FromSoftware podría anunciar este mismo mes de agosto una versión mejorada para PC y PS5

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 25/03/2015
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

Hace ya unos meses que sonaban con fuerza rumores relativos a una supuesta versión remasterizada de Bloodborne que podría llegar tanto a PC como a PS5. Pese a que seguimos sin tener un anuncio oficial al respecto, una nueva fuente ha dado más detalles relativos al videojuego, reavivando los rumores y apuntando a que la presentación de Bloodborne Remastered podría estar al caer.

Ha sido el canal de YouTube de PC Game Inquisition (vía Reddit) el que ha dado más detalles relativos a esta supuesta remasterización de Bloodborne. Según se explica, la fase de pruebas de Bloodborne Remastered ya habría finalizado y el videojuego estaría listo para anunciarse de cara al público y, con unos meses de pulido, llegar finalmente al mercado. Este anuncio podría producirse este mismo mes de agosto, en el rumoreado evento que Sony celebraría entre mediados y finales del mes.

Pese a que debemos coger la información con pinzas, ya son muchas las fuentes que han apuntado a una posible remasterización de Bloodborne. Además, muchas pistas apuntan a que Sony aún tiene varios ases bajo la manga guardados para mostrar en el futuro promocionando su nueva PS5. Entre ellos se encontraría un gran exclusivo que estará disponible junto a PS5 en el lanzamiento de la consola y del cual, por ahora, no sabemos nada.

Os recordamos que ya son varios los videojuegos de PS4 que han llegado a PC, incluyendo Death Stranding y Horizon Zero Dawn. Es por ello que no parece extraño que FromSoftware prepare esta versión remasterizada de Bloodborne tanto para PS5 como para PC con algunas mejoras gráficas respecto al juego que llegaba años atrás a PS4. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Bloodborne

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Recrean Bloodborne como un juego de SNES con un increíble homenaje en pixel art

El gran exclusivo de PlayStation 4 sigue protagonizando tributos y creaciones llevadas a cabo por la comunidad de aficionados

Publicado el 20 JUL 2020 0

La cinemática introductoria de Bloodborne fue censurada; he aquí la original

Aparentemente, se modificó para limitar la presencia de imágenes sangrientas

Publicado el 06 JUN 2020 1

4K, 60 FPS; así sería el supuesto remaster de Bloodborne para PS5 y PC

Bloodborne Remastered, el supuesto regreso del inconfundible éxito de FromSoftware, formaría parte de la nueva generación

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...