Este año 2020 será recordado por marcar un hito negativo dentro del universo cinematográfico de Marvel. Será el primero desde el pasado 2009 en el que no tendremos ningún estreno enmarcado dentro de la franquicia, y es que, "Viuda Negra", que iba a ver la luz este inminente mes de octubre, se ha retrasado hasta mayo del año que viene, lo que nos deja un año completamente huérfano en cuanto a películas de la casa de las ideas.
Y es que, estreno de la película protagonizada por Scarlett Johansson ha provocado un 'efecto dominó' que se ha llevado por delante una gran cantidad de estrenos de la talla de "Eternos" o "Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos". Las estrellas de las películas, aunque con pena, entendían la decisión de Disney, pero hay una de ellas que ha sorprendido por su reacción frente al anuncio del retraso de su película, y este ha sido el encargado de dar vida al Guardián Rojo, David Harbour.
El popular actor, muy conocido por interpretar a Hopper en "Stranger Things", ha pedido perdón a través de su cuenta oficial de Instagram por el nuevo retraso que ha sufrido la película dirigida por Cate Shortland: "Lo siento. Tendréis que esperar hasta mayo de 2021 para que podías meter una pajita por mi casco y degustar vuestra coca cola light, y Marvel para convertir esa figura en un traje de superhéroe".
Por lo menos nos queda un consuelo, el estreno de "WandaVision", que llegará a Disney Plus el próximo mes de diciembre, y que ya ha estrenado su espectacular primer tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
La artista quería hacer una línea propia basada en ¿Qué pasaría si?, y le ha salido genial con este ejemplo
La artista considera que "es importante saber lo que vales y defenderte"
La actriz no será su protagonista, sino que se sentará en la silla de producción
Viuda Negra y Jungle Cruise no han sido las últimas películas en llegar bajo este modelo
La despedida definitiva de Natasha Romanoff, gratis en la plataforma después de tres meses triunfando en cines
Johansson aseguraba que estrenar Viuda Negra en cines y en Disney Plus afectó a su recaudación