I Am Dead revela su fecha de salida definitiva en PC y Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

I Am Dead revela su fecha de salida definitiva en PC y Switch

Aventuras, puzzles y

Pub:
Act:
0
Portada de I Am Dead

Con el paso de los años, Annapurna Interactive se ha ido haciendo cada vez más y más popular entre los amantes de los videojuegos. Lo que comenzó siendo un fenómeno del panorama indie terminó llegando a un público más amplio gracias a obras como Outer Wilds o What Remains of Edith Finch, y pronto será el turno de I Am Dead.


Pese a que este título tan sólo está editado por la compañía californiana, pues sus desarrolladores son Hollow Ponds y el diseñador Richard Hogg, I Am Dead ha logrado generar bastante expectación gracias a su combinación de aventuras y puzzles en un mundo en el que la muerte es el tema principal. En un principio estaba previsto que saliese a la venta este mes de septiembre para PC y Nintendo Switch, pero sus responsables han confirmado a través de un nuevo tráiler que la fecha de salida definitiva será el 8 de octubre.

En esta ocasión los creadores de Hohokum y Wilmot's Warehouse nos traen una aventura en la que se explora el concepto del más allá, en el que se nos cuenta la historia del recién fallecido Morris Lupton, un conservadora del museo de la pequeña isla de Shelmerston que tras reunirse con el fantasma de su perro Sparky, se entera de que su antiguo hogar corre grave peligro. Ambos personajes deberán explorar la isla, descubrir los misterios que se esconden en ella y evitar que un volcán entre en erupción.

Para avanzar en su aventura, Morris Lupton y Sparky deberán interactuar con otros fantasmas y averiguar más sobre sus historias y vivencias pasadas, y para lograr esto, el protagonista contará con una habilidad especial que le permite mirar el interior de una persona y observar sus recuerdos -algo similar a los rayos X-. ¿Logrará un difunto salvar a todos los vivos?

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.


CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite X Hora de Aventuras: así son todas las skins de uno de los crossovers más increíbles

Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble

0

¿Tendremos un nuevo Astro Bot 2? Esta es toda la información revelada hasta la fecha

Tras el enorme éxito de Team Asobi con el Astro Bot, ¿existe una posibilidad de que tengamos una secuela?

0

Hollow Knight: Silksong y otros grandes nombres comienzan a sonar para el próximo gran evento de Xbox

Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.

0

Para muchos es lo único que le falta a Assassin's Creed Shadows y puede llegar en una futura actualización

Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.

0

El exjefe de PlayStation sobre los precios de Nintendo Switch 2: "Es cierto que hay una gran subida de precios, pero está justificado"

La nueva consola de Nintendo se venderá por 470 euros (y 510 euros si es el pack que incluye Mario Kart World)

0

LALIGA FC Pro Finals se jugará en Valencia el próximo 20 de abril

El Camp de Mestalla acogerá la final de la competición en un evento abierto al público

0