Quién iba a decir que Estoy Vivo, la serie de TVE, Good Mood y Globomedia (The Mediapro Studio) iba a convertirse en uno de los productos estrella de la cadena pública y uno de los más longevos. Es cierto que sus audiencias han ido decayendo temporada tras temporada, pero ellas le han bastado para llegar hasta una cuarta tanda de episodios que ya ha comenzado su rodaje, y en la que dos rostros de La 1 muy vinculados con la actualidad y la información aparecerán en forma de cameo: Anne Igartiburu y Albert Barniol.
Ha sido el propio Telediario de TVE el que ha avanzado que estos dos periodistas formarán parte de algunas de las tramas que Estoy Vivo mostrará en su temporada 4: "nuestros personajes están intentando encontrar una antena, y qué mayor antena, no solo en España sino en Europa, que el Pirulí de Torrespaña. Por eso venimos aquí", reveló el protagonista de la serie, Javier Gutiérrez, en la pieza que se pudo ver en el informativo. Y es que Márquez y Sebas se harán pasar por un peluquero y un maquillador respectivamente que trabajan, en teoría, en la cadena pública.
Es entonces cuando se encontrarán con Anne Igartiburu, presentadora de Corazón, y a la que Sebas felicitará por presentar cada año con maestría las Campanadas de Nochevieja: "no se equivoca nunca"; la periodista responde al halago recibido con ironía: "no es muy difícil ya que solo hay que contar hasta 12". Habrá que esperar a principios de 2021 para ver cómo queda esta escena, que será hilarante seguro, en la emisión de la temporada 4 de Estoy Vivo.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor