Borat 2 ya tiene un extraño y curioso título oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Borat 2 ya tiene un extraño y curioso título oficial

La secuela de la popular película de Sacha Baron Cohen ha sido rodada en secreto

Pub:
0

Sacha Baron Cohen es uno de los mejores cronistas que se pueden encontrar en la actualidad tanto del cine como de la televisión. Bajo ese estilo que puede parecer humor salvaje, lo cierto es que el actor siempre acierta con el reflejo que hace de Estados Unidos, un país al que parece que tiene tomada la medida. Esto lo demostró muy bien es "Who is América", una especia de serie documental donde Sacha Baron Cohen hace una perfecta radiografía de la convulsa situación política del país.

Y desde una perspectiva igualmente 'asalvajada' pero con un enfoque mucho más cultural, "Borat" fue un auténtico éxito en taquilla gracias al curioso personaje creado por el actor, un periodista kazajo que viajaba a Estados Unidos con el fin de conocer al amor de su vida, Pamela Anderson. Una película que tendrá segunda parte y que ya ha sido anunciada de manera oficial. Aunque es una auténtica desconocida, The Film Stage informa de un dato interesante, su título.

Y sí, el título va en la línea del tono de la película y es el siguiente; "Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan". Un título muy curioso y que ya adelanta que la política será una de las piezas claves de la película. Lo cierto es que esta secuela de "Borat" se grabó en secreto, pero hace unos meses se filtró una escena rodada y se tuvo que confirmar el proyecto. De momento no se sabe mucho acerca de la trama, pero algunos rumores apuntan a que se centrará en que Borat es famoso tras estrenar su primera película.

Etiquetado en :

Borat 2 Sacha Baron Coen

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo