Among Us se ha convertido, prácticamente de la nada, en uno de los videojuegos más populares a día de hoy. Con millones de jugadores abarrotando sus servidores, este juego de carácter festivo basado en la traición ha atraído a millones de jugadores que, día a día, disfrutan de sus partidas. Nosotros os traemos un pequeño truco que os ayudará en vuestras partidas para que descubráis quién es impostor (o para que ocultéis mejor vuestras tareas si es que sois vosotros).
Es muy normal que en las partidas de Among Us en el mapa Skeld (el más jugado), sean varios los jugadores que abandonan la sala central por la puerta inferior para dirigirse a administración (admin) a hacer tareas como arreglar los cables o pasar la tarjeta. Y aquí es donde podemos pillar fácilmente a cualquier impostor.
Esta sala incluye un terminal en el que realizar algunas tareas de descarga y subida de datos. Sin embargo, el terminal de la sala de administración es exclusivamente de subida de datos, por lo que es inaccesible para realizar la tarea hasta que no hayamos realizado la descarga de los datos previamente en otros lugares del mapa.
De esta forma, si nada más empezar la partida accedemos a admin y vemos a alguien delante del terminal de subida de datos esperando como si estuviese realizando la tarea, es seguro que está mintiendo. De esta manera, este jugador probablemente sea el impostor que busca quedarse solo con alguno de los otros jugadores para acabar con su vida. Por otro lado, si sois vosotros los impostores, ya sabéis qué tarea no fingir que hacéis en primer lugar.
CONTENIDO RELACIONADO
Este nuevo movimiento de PlayStation deja en evidencia que la compañía quiere seguir centrándose en otras plataformas.
La posible cancelación de Outlaws 2 no es solo una pérdida para los fans de Star Wars, sino una señal preocupante del rumbo que está tomando la industria
La Velada del Año 5 reunirá de nuevo a grandes personalides de Internet en combates muy intensos
Se ha mostrado el esperado ARPG de Ultizero Games para saber qué esperar de él este verano.
El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre
Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024
FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero
Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.
Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.
El parche soluciona problemas de VRAM y stuttering mientras ofrece la banda sonora gratis como compensación
Final Fantasy no sólo ha arrasado, sino que ha batido récords dejando muy atrás a El Señor de los Anillos.
Prepárate para una versión del juego que nunca esperaste… pero que no podrás dejar de ver