Guy Ritchie prepara una serie spin-off de The Gentlemen: Los señores de la mafia
Últimas fichas
Últimas noticias

Guy Ritchie prepara una serie spin-off de The Gentlemen: Los señores de la mafia

La última película de Guy Ritchie fue una de las pocas en estrenarse en cartelera en este fatídico año 2020 para el cine

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En este año 2020, prácticamente vacío en cuestión de estrenos por culpa del coronavirus, solo hay unas cuantas películas que tienen el privilegio de haberse estrenado en las salas de cine de manera 'normal'. En esta selecta lista nos encontramos algunos títulos de la talla de "Aves de Presa", la película de Harley Quinn, o "Sonic", que se estrenaron a principios de año cuando nadie se esperaba lo que ocurriría después. Una de las que también aterrizó en las salas de cine, y además dejando muy buenas sensaciones fue la nueva película de Guy Ritchie.

"Gentlemen: Señores de la mafia", se erigió como la vuelta a los orígenes del británico, un cine de gángster, violencia, y en algunos tramos sucio, que ha caracterizado la obra del autor británico, y que en los últimos años había abandonado en pro del cine más mainstream de la talla de "El Rey Arturo" o "Aladdin". Parece que fue una buena experiencia para Ritchie porque va a volver a ese peculiar universo que planteó en su última película.

Según informa Deadline, Miramax Tv está desarrollando una serie de televisión basada en la comedia de acción del director, protagonizada por Matthew McConaughey. Además, el propio Guy Ritchie será el encargado de dirigir y escribir la serie. De momento no se sabe por dónde irán los tiros en cuanto a trama o quien será el encargado de protagonizarla, ni siquiera si será una precuela o bien una continuación de lo que vimos en la gran pantalla, pero sí que estará situada en el mismo universo, por lo que cabe esperar que sea algún tipo de spin-off. De momento habrá que esperar para conocer más detalles sobre el proyecto, pero ya está en marcha.

Etiquetado en :

Guy Ritchie The Gentlemen

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0