Sin tiempo para morir, lo nuevo de James Bond que iba a estrenarse en noviembre de 2020 en los cines de todo el mundo, llegará finalmente a las salas, si no hay nuevas modificaciones, el próximo 2 de abril de 2021, y claro, comienza un efecto dominó que a saber dónde parará: Fast & Furious 9 ha tenido que cambiar una vez su fecha de estreno, cuando en principio estaba programada para abril de 2021, y se traslada un mes y medio más hasta el 28 de mayo.
El único aspecto positivo que Universal Pictures, distribuidora tanto de Sin tiempo para morir como de Fast & Furious 9, puede encontrar en este nuevo cambio (lo próximo de esta franquicia de acción y coches iba a llegar en mayo de 2020 en un principio) es que aprovechará el puente festivo del Memorial Day, jornadas muy importantes en la recaudación en cines, y por lo tanto, es más probable hacer un mejor estreno que en su anterior fecha.
"Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob"
CONTENIDO RELACIONADO
La película está protagonizada por Melanie Laurent, de Malditos Bastardos
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional