Ahora que Zenimax y Bethesda han pasado a formar parte de la "familia" Microsoft, muchos usuarios han comenzado a especular con la posibilidad de que las próximas entregas de sus juegos favoritos de estas compañías sean exclusivas. Para continuar alimentando este "run run", hace unas horas han aparecido registros que apuntan al lanzamiento de varias colecciones especiales de juegos de Bethesda en Xbox Series.
Tal y como se indica en la web oficial de ESRB, el sistema de calificación por edades de Estados Unidos, la compañía de Maryland tendría pensado lanzar las últimas entregas de sus sagas Dishonored, Prey y Wolfenstein en las consolas de nueva generación de Xbox. De esta forma han salido a la luz los nombres de Dishonored & Prey The Arkane Collection y Wolfenstein Alt History Collection.
En la descripción del primero de estos packs se habla de cuatro entregas de su famosa serie de juegos de sigilo y acción en primera persona, por lo que cabría esperar que se incluyan Dishonored, Dishonored 2 y Dishonored: La Muerte del Forastero, junto con el reboot de Prey lanzado en 2017. Y en lo que respecta al segundo también se mencionan cuatro títulos, por lo que lo más seguro es que se ofrezcan Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood.
Todavía no hay anuncio oficial sobre el lanzamiento de estas dos colecciones, pero teniendo en cuenta que ya han pasado la calificación por edades en Estados Unidos, es de suponer que pronto habrá noticias al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes
El formato de mundo abierto de Crimson Desert apunta a parecerse bastante a una de las sagas más importantes de la gran N
Sí que ha confirmado que habrá una actualización importante, pero ha rebajado las expectativas que había entre la comunidad
El director de Bethesda Game Studios se sincera con respecto al movimiento más polémico en años relacionado con la saga The Elder Scrolls