Millones de amantes del cine están deseando que Quentin Tarantino se ponga manos a la obra con Kill Bill Vol. 3, y es que las dos anteriores películas de esta peculiar saga fueron obras maestras del género de la acción. Gran parte del éxito que gozaron ambas entregas se lo debemos a Uma Thurman, su mítica protagonista, y ha sido ella la que nos ha quitado la idea (y deseo) de ver una continuación, al menos a corto y medio plazo.
En una entrevista con Today Show, la actriz ha explicado que sus esperanzas para volver al papel que más fama le dio son pocas: "no creo. Es más, creo que ya se ha hecho y proyectado, y en la cabeza de Quentin Tarantino es algo que ha terminado... Él se encuentra ya en otra onda". Con estas declaraciones, está claro que las supuestas conversaciones que se han mantenido entre ella y el cineasta no son tan positivas como se venía rumoreando: Kill Bill Vol. 3 no está entre los planes del director, y esto no cambiará salvo que esto no sea más que una maniobra de distracción.
Quizás Tarantino esté esperando a su futura retirada para cerrar Kill Bill en forma de trilogía, pero hasta entonces, los deseos de una tercera parte deberán borrarse de nuestra mente. Una lástima, ya que el universo creado en la saga merece continuar, durante al menos, una película más, y este proyecto hubiera sido el renacer de Uma Thurman, una actriz a la que vemos menos de lo que deberíamos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video
A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos
¿Ha confirmado DreamWorks ya 'Los tipos malos 3'?
El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'