"The Crown" se está convirtiendo en una de las series más importantes de Netflix. Hace unas semanas conocíamos las primeras imágenes de Lady Di y el Príncipe Carlos, que serán las principales novedades de esta cuarta temporada, y hoy, a un mes del estreno de esta nueva entrega, la plataforma ha liberado un espectacular tráiler en el que hemos podido ver a ambos lucirse como uno de los grandes reclamos de la nueva etapa del show.
Y es que, el romance entre Lady Diana Spencer y el Príncipe Carlos no solo marcó al Reino Unido, sino que también fue un fenómeno cultural a nivel mundial, y parece que esta historia de cuento de hadas será una de las principales comidillas de esta nueva entrega en la que veremos cómo la princesa de Gales pasa de ser una adolescente a convertirse en una de las mujeres más influyentes del mundo.
Las tensiones personales serán otra de las claves de esta nueva temporada que está situada en un periodo convulso, a finales de la década de los 70, cuando la Reina Isabel, que volverá a estar interpretada por Olivia Colman, y su séquito, están preocupados por la sucesión en la corona. Es por ello que encuentran en Lady Di a la persona ideal para liderar esta nueva etapa repleta de aire fresco junto al príncipe Carlos que poco a poco se va tornando más oscura.
Además de la Princesa de Gales, que estará interpretada por Emma Corrin, Gillian Anderson será la Dama de Hierro, Margaret Thatcher, primera ministra británica que también jugará un papel clave en esta etapa. La cuarta temporada de "The Crown" se estrenará en Netflix el próximo 15 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' estrena nueva temporada: ya tienes excusa para empezarla de cero
'Pulso' ya está disponible en Netflix con una primera temporada de 10 capítulos
El esperado spin-off de 'El joven Sheldon' por fin llega a Max
'The Bondsman', la comedia de terror de Blumhouse que quiere arrasar en Amazon Prime Video
'Pulso' es el nuevo drama médico de Netflix, que te puede recordar a 'Respira'
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida