A medida que se acerca la disponibilidad de las nuevas plataformas de Xbox y PlayStation, son más los juegos que confirman versiones para sus respectivas representantes. Obras como Mortal Kombat 11 y For Honor, por mencionar un par de ejemplos recientes, arribarán a las próximas apuestas de Microsoft y Sony, acrecentando considerablemente las dimensiones de sus catálogos. Así, poco a poco se van sumando nuevos títulos al movimiento y, durante el mes pasado, Borderlands 3 confirmó su participación. En cambio, en esta ocasión, ha confirmado su fecha.
Precisamente, Gearbox Software ha compartido a través de la cuenta de Twitter del videojuego que, una vez Xbox Series X/S y PlayStation 5 estén disponible, también lo estarán sus respectivas versiones de la última entrega de la IP. "¡Prepárense para una nueva generación de violencia! La mejora de próxima generación de Borderlands 3 estará disponible el mismo día que las consolas de Microsoft y Sony", precisaron en el tweet. Por otra parte, si quieren ahondar en las mejoras de esta variante, pueden hacerlo desde este enlace.
Borderlands 3, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. Si quieren conocer más del título, además de destacar que se está preparando para la inclusión de un modo de juego al estilo Battle Royale, asimismo informamos que en este momento se está llevando a cabo el evento Cosecha Sangrienta, sobre el cual podrán obtener más información en esta entrada.
CONTENIDO RELACIONADO
Una bebida con un diseño de botella impresionante que fue un éxito brutal después del lanzamiento de Borderlands 3
El tercer juego de la saga principal ha llegado a la consola híbrida, y os cuento lo que me parece tras haberlo probado varias horas
2K y Gearbox nos presentan la edición definitiva para disfrutar del padre de los shooter looter
Hoy quiero hablaros de un descuento que no podéis dejar pasar bajo ningún concepto
Se trata del juego sorpresa gratuito de esta semana en la tienda digital de Epic Games
Literal que no he sabido muy bien cómo reaccionar ante una colaboración que no vi venir en ningún momento