Google Stadia lleva en activo ya varios meses en la industria de los videojuegos, y aunque todavía se encuentra lejos de convertirse en una de las referencias del sector, no cabe duda en que le queda un largo camino por recorrer. De hecho, la prueba más clara de esto la encontramos en que la compañía estadounidense sigue incorporando novedades mes a mes, y todo apunta a que muy pronto llegarán grandes noticias.
Seguidamente os dejamos con el tuit de la cuenta oficial de Stadia por el cual se ha confirmado que tenemos una cita con la empresa a partir del 20 de octubre de 2020:
"¡Llegan cosas buenas! Haremos mejor vuestra semana con tres días de anuncios, revelaciones y otras sorpresas. Y por si eso no fuera suficiente, tendréis tres juegos para probar al momento". Como podemos comprobar, pues, algo seguro es que los suscriptores de Google Stadia se encontrarán con tres nuevos juegos que incorporar a su catálogo, algo que son siempre buenas noticias de cara al futuro del servicio.
Por otro lado, es posible que esta se trate de la última oportunidad de Google para seguir convenciendo a posibles clientes de que Stadia es una apuesta segura antes de que lleguen PS5 y Xbox Series, algo que claramente han estado esperando muchos jugadores durante meses. Veremos, pues, si Google consigue atraer la atención con exclusividades tan interesantes como el ya disponible Acceso Anticipado de Baldur's Gate 3 - aunque estando este también disponible en PC -.
En última instancia, recordaremos a aquellos que fueran a hacerse con el nuevo Chromecast con Google TV que este no será compatible con Stadia hasta una fecha por determinar del próximo 2021. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta