Ya han pasado varios días desde que, por fin, Sony despejó tooodas las dudas que atormentaban a la comunidad de jugadores sobre la retrocompatibilidad de PS5 con PS4. De hecho, si quieres conocer todos los detalles, te invitamos a echar un vistazo a este completo artículo. Pero hoy nos centraremos en una de las principales características, y es que algunos juegos llegarán con Game Boost a PS5, y dos de estos parecen ser God of War (2018) y Final Fantasy VII Remake.
Para quien no conozca lo que es el Game Boost, se trata de una función que supone una mejora de rendimiento a ciertos juegos, pero no a todos. Hace relativamente poco, por ejemplo, se confirmó que Ghost of Tsushima hará uso de esta característica para mejorar considerablemente su rendimiento. Parece ser que también lo veremos en estos tres juegos:
Ha sido un conocido filtrador, Lance McDonald, quien se percató de que recientemente Final Fantasy VII Remake, God of War de 2018 y God of War III Remastered recibieron sospechosas actualizaciones donde, según él, asegura que contenían algún tipo de soporte para PS5. Eso sí, dice que se ve incapaz de ver cómo de grande es ese soporte para PS5, aunque es muy probable que se trate de Game Boost que le otorgue la capacidad de que los tres juegos funcionen a 60 FPS en la nueva consola de Sony.
Algo que podría hacer más sospechoso estos tweets del mencionado filtrador es que han sido eliminados y no podemos verlos. No obstante, cabe mencionar que debemos tomar esta información con pinzas mientras que Sony no la haga oficial. Desde Areajugones nos mantendremos muy atentos para informaros de toda novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Os gustaría que remasterizaran los God of War originales para PS5?
Pintó la PS5 de su novio para darle una sorpresa y el resultado es algo único en el mundo que es una pasada
Un mod de PC crea el enfrentamiento inesperado entre dos grandes del fútbol mundial
Si todavía no estás preparado para la secuela puedes vivir el original de 2018 a un precio ridículo
Muchos se han enamorado del mando, pero nadie puede dejar pasar por alto el curioso cosplay que aparece en el vídeo
Lógicamente, no llega al nivel del juego de Sony Santa Monica, pero sí que yo no lo habría hecho igual