Colabora

God of War y Final Fantasy VII Remake funcionarían a 60 FPS en PS5, según nuevas pistas

Fichas
Noticias

God of War y Final Fantasy VII Remake funcionarían a 60 FPS en PS5, según nuevas pistas

Recientes actualizaciones de estos juegos parecen añadir algún tipo de soporte para la nueva consola de Sony

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 20/04/2018
  • Desarrollador: Sony Santa Monica

Ya han pasado varios días desde que, por fin, Sony despejó tooodas las dudas que atormentaban a la comunidad de jugadores sobre la retrocompatibilidad de PS5 con PS4. De hecho, si quieres conocer todos los detalles, te invitamos a echar un vistazo a este completo artículo. Pero hoy nos centraremos en una de las principales características, y es que algunos juegos llegarán con Game Boost a PS5, y dos de estos parecen ser God of War (2018) y Final Fantasy VII Remake.

Para quien no conozca lo que es el Game Boost, se trata de una función que supone una mejora de rendimiento a ciertos juegos, pero no a todos. Hace relativamente poco, por ejemplo, se confirmó que Ghost of Tsushima hará uso de esta característica para mejorar considerablemente su rendimiento. Parece ser que también lo veremos en estos tres juegos:

  • God of War III Remastered
  • God of War (2018)
  • Final Fantasy VII Remake

¿Cómo se mejorarían estos juegos en PS5?

Ha sido un conocido filtrador, Lance McDonald, quien se percató de que recientemente Final Fantasy VII Remake, God of War de 2018 y God of War III Remastered recibieron sospechosas actualizaciones donde, según él, asegura que contenían algún tipo de soporte para PS5. Eso sí, dice que se ve incapaz de ver cómo de grande es ese soporte para PS5, aunque es muy probable que se trate de Game Boost que le otorgue la capacidad de que los tres juegos funcionen a 60 FPS en la nueva consola de Sony.

Algo que podría hacer más sospechoso estos tweets del mencionado filtrador es que han sido eliminados y no podemos verlos. No obstante, cabe mencionar que debemos tomar esta información con pinzas mientras que Sony no la haga oficial. Desde Areajugones nos mantendremos muy atentos para informaros de toda novedad.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

La franquicia God of War sobrepasa los 51 millones de copias vendidas

La legendaria saga de Sony es una de las más exitosas de PlayStation, estando presente en la familia de consolas desde su segundo dispositivo

Publicado el 12 NOV 2020 0

God of War confirma sus mejoras en PS5 y transferencia de guardado

Sony Santa Monica también informa de que God of War III Remastered contará con la misma transferencia de datos

Publicado el 26 OCT 2020 0

El director de God of War desmiente anunciar un nuevo juego para PS5

Cory Barlog se ha valido de su cuenta personal de Twitter para tratar de forma directa los rumores de esta última semana

Publicado el 05 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...