Valorant avanzó hace ya un buen puñado de días hacia su Acto 3, el cual se caracterizaría por la llegada al juego de dos novedades principales: Icebox, el nuevo mapa del juego con ambientación antártica, y Skye, la nueva agente que prometía volver a romper el meta del juego gracias a sus nuevas mecánicas y maneras de encarar los enfrentamientos contra otros personajes.
No obstante, hace poco supimos que Riot Games estaba atravesando una serie de problemas técnicos a la hora de implementar en Valorant el parche 1.11, el cual era el responsable de traer consigo a la ya mencionada agente; algo que llevó a la compañía a la necesidad de retrasarlo unos días con el objetivo de poder incluirlo en el juego de la forma más óptima posible.
Y es que, tras unos días en los que los responsables del shooter competitivo se han mantenido algo silenciosos con respecto a esta actualización, hace tan solo unas horas la propia cuenta oficial de Twitter de Valorant daba a conocer cuál es la nueva fecha de lanzamiento para el parche 1.11: el próximo lunes, día 2 de noviembre.
Lo que aún desconocemos, en cambio, es la hora a la que la actualización se implementará en el juego pero, teniendo en cuenta las ocasiones anteriores en las que Riot Games ha lanzado un parche para el juego, el tiempo de mantenimiento de los servidores del título no debería ser demasiado extenso.
Por lo demás, solo nos queda recordaros que estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que den tanto Riot Games como Valorant con el objetivo de traeros toda novedad relevante que surja en torno a su propuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
Llega la recta final para conocer al mejor equipo del mundo de Valorant, estos son los horarios de todos los partidos para que no te pierdas nada
El free-to-play ya ha terminado su periodo de beta y se encuentra disponible en consolas
Hora de ponerse las pilas con uno de los shooters que más lo peta en PC desde hace años
El Hero Shooter de Riot Games aterrizará finalmente en consolas 4 años después de su lanzamiento en PC
La llegada del juego a consolas cada vez está más cerca tras su anuncio oficial
El aclamado shooter de Riot Games llegará muy pronto a consolas