Colabora

Valorant revela la nueva fecha de lanzamiento de su actualización 1.11

Fichas
Noticias

Valorant revela la nueva fecha de lanzamiento de su actualización 1.11

Riot Games se vio obligada a retirar el parche del juego hace unos días por varios problemas técnicos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Desarrollador: Riot Games

Valorant avanzó hace ya un buen puñado de días hacia su Acto 3, el cual se caracterizaría por la llegada al juego de dos novedades principales: Icebox, el nuevo mapa del juego con ambientación antártica, y Skye, la nueva agente que prometía volver a romper el meta del juego gracias a sus nuevas mecánicas y maneras de encarar los enfrentamientos contra otros personajes.

No obstante, hace poco supimos que Riot Games estaba atravesando una serie de problemas técnicos a la hora de implementar en Valorant el parche 1.11, el cual era el responsable de traer consigo a la ya mencionada agente; algo que llevó a la compañía a la necesidad de retrasarlo unos días con el objetivo de poder incluirlo en el juego de la forma más óptima posible.

Y es que, tras unos días en los que los responsables del shooter competitivo se han mantenido algo silenciosos con respecto a esta actualización, hace tan solo unas horas la propia cuenta oficial de Twitter de Valorant daba a conocer cuál es la nueva fecha de lanzamiento para el parche 1.11: el próximo lunes, día 2 de noviembre.

Lo que aún desconocemos, en cambio, es la hora a la que la actualización se implementará en el juego pero, teniendo en cuenta las ocasiones anteriores en las que Riot Games ha lanzado un parche para el juego, el tiempo de mantenimiento de los servidores del título no debería ser demasiado extenso.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que den tanto Riot Games como Valorant con el objetivo de traeros toda novedad relevante que surja en torno a su propuesta.

Etiquetado en :

Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo bug de Valorant que puede matarte al instante

La llegada de Yoru al shooter competitivo ha traído consigo un molesto error que puede romper las partidas

Publicado el 19 ENE 2021 0

Valorant lanza 'Radiante', su nuevo tema musical oficial creado por Chuty

El shooter competitivo de Riot Games materializa una colaboración con el artista en forma de videoclip

Publicado el 17 ENE 2021 0

Valorant: así es el increíble cosplay de Killjoy que ha fascinado a la comunidad

Los personajes del shooter competitivo de Riot Games han logrado inspirar a multitud de usuarios a lo largo y ancho del mundo

Publicado el 14 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...