Con la llegada de la nueva generación de consolas, una de las funciones que más excitación despierta entre la comunidad de jugadores es la de poder disfrutar de sus juegos favoritos de PS4 y Xbox One con varias mejoras. Más allá del aumento de resolución o las modificaciones en texturas, iluminación y demás efectos, los tiempos de carga también se reducirán en gran medida.
Esto último se puede demostrar con juegos de mundo abierto tan grandes como The Witcher 3: Wild Hunt, el cual reducirá sus pantallas de carga hasta hacer que sean prácticamente inexistentes. Esto queda demostrado con un gameplay publicado por el usuario rubhen925, el cual muestra cómo rinde el RPG de CD PRojekt RED en una Xbox Series X.
En el vídeo que os dejamos justo encima (minuto 1:40:10), se puede apreciar cómo el jugador realiza un viaje rápido de una localización a otra en apenas dos segundos de reloj. Por supuesto cabe señalar que el juego todavía no ha recibido su correspondiente optimización a Xbox Series X, lo que explica por qué en vez de una pantalla de carga simplemente sale el mapa a medio cargar.
The Witcher 3: Wild Hunt se encuentra actualmente disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y muy pronto se podrá jugar también en PlayStation 5 y Xbox Series a través de la retrocompatibilidad. Y hay que recordar que la propia entidad polaca confirmó que lanzarían un parche para mejorar el apartado gráfico del título, aunque parece ser que todavía tardará en llegar.
CONTENIDO RELACIONADO
En un contexto de entrevista, uno de los desarrolladores en CD Projekt RED ha revelado “la fórmula secreta” detrás de sus secundarias
La tercera entrega de la emblemática franquicia más completa que nunca a un precio de risa
La última aventura de Geralt de Rivia y todos sus DLCs está realmente rebajada
Forma parte de la nueva promoción navideña y es uno de los juegos más queridos
Si estás pensando en hacerte con el último juego de la saga, esta es la mejor oportunidad posible
Se trata de uno de esos títulos que yo no dejaría pasar por nada del mundo a poco que os guste un poco el género