Después de alcanzar un gran éxito y muy buenas ventas con su última entrega, la desarrolladora GUST decidió crear Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, una secuela que ya cuenta con un buen puñado de seguidores en occidente. Hace unos días nos llegaban varios minutos de jugabilidad del título, pero ahora tenemos un nuevo vídeo centrado en el sistema de combate.
Tal y como se explica en el gameplay tráiler en cuestión, la compañía japonesa se está esforzando para lograr mejorar la experiencia de juego de obra anterior. Atelier Ryza 2 ofrecerá un sistema de batalla en tiempo real más emocionante, la posibilidad de controlar a todos los miembros del equipo al mismo tiempo y hasta un mayor número de combos grupales que surgen de la coordinación perfecta entre guerreros.
La utilización de objetos en medio del combate también es un aspecto importante que sufrirá modificaciones, pues en esta secuela se podrán usar varios artículos, uno detrás de otro. Y para terminar, el vídeo muestra un pequeño anticipo de los nuevos ataques finales "Fatal Drive", los cuales serán cruciales para eliminar a los enemigos más poderosos.
Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se pondrá a la venta en Japón a partir del próximo día 3 de diciembre para PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y PlayStation 5. En lo que respecta al mercado occidental, los jugadores de Norteamérica podrán hacerse con él desde el 26 de enero de 2021, mientras que los europeos deberán esperar hasta el 29 del mismo mes.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado RPG de GUST se estrenará en Europa en unos días
GUST comparte una nueva ilustración especial para celebrar el éxito de su último juego
Ryza y sus compañeros podrán explorar, combatir y compartir momentos inolvidables con todo tipo de ropas
Koei Tecmo muestra hasta 13 minutos de gameplay de la versión de Switch
La decoración del atelier o la cría de Puni también tienen su hueco en este tráiler
Además, la compañía reveló más información sobre el Pase de Temporada y las distintas ediciones del juego que habrá en Occidente