Poco después de anunciar la salida de Johnny Depp de la franquicia “Animales Fantásticos”, Warner Bros ha empezado la búsqueda de un sustituto. Según informa Deadline, el actor Mads Mikkelsen ya ha iniciado las negociaciones para reemplazar a Depp en la tercera entrega de la saga. Mikkelsen es conocido por su participación en “Rogue One: una Historia de Star Wars” y “Doctor Strange”, dos grandes producciones de la factoría Disney.
Warner Bros también ha emitido un comunicado sobre la expulsión de Depp, confirmando que están buscando a otra estrella para que encarne a Grindelwald en “Animales Fantásticos 3”, película que se encuentra actualmente en producción, a la espera de ser estrenada en un par de años. “Johnny Depp dejará la franquicia Animales Fantásticos”, ha anunciado Warner. “Agradecemos a Johnny su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 se encuentra actualmente en producción y el papel de Gellert Grindelwald recaerá en otro. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”.
La abogada de Johnny Depp, Jenny Afia, señaló que su cliente tomará represalias legales contra este resultado, explicando que “sería ridículo que el señor Depp no apelara esta decisión”, y además calificó el veredicto como “defectuoso”. A pesar de las quejas de Afia, la tercera entrega de “Animales Fantásticos” seguirá adelante, tal y como ha indicado Warner, y presentará a un nuevo Grindelwald a los fans de Harry Potter. La cinta será estrenada el 15 de julio de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor no sabe nada acerca del futuro de la franquicia, y se despide de Newt Scamander
La última película del universo de Harry Potter ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Esta artista revela el aspecto de cada personaje según las descripciones que se hacen en los libros
Jeff Goldstein asegura en una entrevista que el Wizarding World no ha terminado
El actor ha hablado con un medio español, y tiene sus propias preferencias
La historia de Dumbledore se queda incompleta en el país asiático con el beneplácito de la productora