En septiembre del año actual, de manera completamente inesperada, Santa Monica Studio y Sony se aliaron para revelar God of War: Ragnarok, la secuela de la afamada aventura de Kratos publicada en 2018. A pesar de que el anuncio careció de detalles o exhibiciones profundas, el simple hecho de conocer que el icónico exclusivo de PlayStation 4 recibirá una secuela supuso una alegría para millones de jugadores, quienes esperan ansiosamente conocer cuándo podrán disfrutar de su propuesta. Sin embargo, aún a dos meses desde su presentación, todavía desconocemos qué implicará esta inédita entrega.
Ello, cabe destacar, hace referencia no solo a su propia composición interna sino, también, a elementos como las plataformas para las que estará disponible; una variable sobre la que Jim Ryan, CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment, no se muestra tan seguro. En este sentido, el ejecutivo ofreció una entrevista a The Telegraph -vía GamingBolt-, donde recibió una pregunta alusiva a si la obra será exclusiva de PlayStation 5, ante lo que respondió: "Perdón. Hoy no tengo nada que decir sobre eso".
La declaración, claro está, es ambigua y poco precisa, pero nos permite inferir que existen posibilidades de que God of War: Ragnarok llegue a PlayStation 4, similar a lo que sucederá con Horizon Forbidden West. Esto, sin embargo, es tan solo una especulación, de modo que recordamos que, al menos oficialmente, el título solo ha sido confirmado para PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike