God of War: Ragnarok podría no ser exclusivo de PlayStation 5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

God of War: Ragnarok podría no ser exclusivo de PlayStation 5

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, no se muestra seguro de las plataformas para las que el juego estará disponible

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En septiembre del año actual, de manera completamente inesperada, Santa Monica Studio y Sony se aliaron para revelar God of War: Ragnarok, la secuela de la afamada aventura de Kratos publicada en 2018. A pesar de que el anuncio careció de detalles o exhibiciones profundas, el simple hecho de conocer que el icónico exclusivo de PlayStation 4 recibirá una secuela supuso una alegría para millones de jugadores, quienes esperan ansiosamente conocer cuándo podrán disfrutar de su propuesta. Sin embargo, aún a dos meses desde su presentación, todavía desconocemos qué implicará esta inédita entrega.

Ello, cabe destacar, hace referencia no solo a su propia composición interna sino, también, a elementos como las plataformas para las que estará disponible; una variable sobre la que Jim Ryan, CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment, no se muestra tan seguro. En este sentido, el ejecutivo ofreció una entrevista a The Telegraph -vía GamingBolt-, donde recibió una pregunta alusiva a si la obra será exclusiva de PlayStation 5, ante lo que respondió: "Perdón. Hoy no tengo nada que decir sobre eso".

La declaración, claro está, es ambigua y poco precisa, pero nos permite inferir que existen posibilidades de que God of War: Ragnarok llegue a PlayStation 4, similar a lo que sucederá con Horizon Forbidden West. Esto, sin embargo, es tan solo una especulación, de modo que recordamos que, al menos oficialmente, el título solo ha sido confirmado para PlayStation 5.

Etiquetado en :

God of War: ragnarok

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike