Desde que se conoció que Keanu Reeves, uno de los actores más prestigiosos de Hollywood, haría acto de presencia en Cyberpunk 2077, se ha convertido en una imagen de -aún- más devoción dentro de la industria del videojuego. El oriundo de Canadá, querido por todos dentro y fuera del cine, formará parte de uno de los videojuegos más esperados de la última década y, debido a lo afable de su figura, cada aparición de su parte relacionada a la entrega es motivo de felicidad.
En esta ocasión, sin embargo, la novedad no está atada a su presencia sino que, en cambio, se remite a lo que está haciendo fuera del foco público: jugar al título de CD Projekt RED. En este sentido, de acuerdo a lo reportado por Seeking Alpha, Adam Kiciński, CEO de CD Projekt RED, declaró en su última conferencia financiera que Reeves ha estado disfrutando del título y que, a pesar de no haberlo culminado aún, "definitivamente lo ha jugado y le encanta". La parte de no terminarlo todavía, aun así, es más que comprensible, recordando que un desarrollador ha jugado más de 175 horas y aún no lo ha finalizado.
De este modo, se trata de una personalidad más que se muestra complacida con el resultado que ofrece Cyberpunk 2077, aunque los usuarios tendrán que esperar hasta el 10 de diciembre para poder constatarlo por cuenta propia. Hasta entonces, les exhortamos a amenizar la espera a través de su gameplay más reciente, el cual nos muestra al título desenvolviéndose en PlayStation 5 y PlayStation 4 Pro.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad